FormulaTV

LIGA DE FÚTBOL

'La goleada de la Liga' (13tv), este martes y miércoles con Felipe del Campo

El programa contará con el primer resumen del Real Madrid- Elche y las mejores imágenes del Almería-Atlético y Málaga- FC Barcelona.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Septiembre 2014 12:25

Programa relacionado

La goleada

La goleada

La goleada

2014 - Act

España

Deportes

4,5

1 crítica

Popularidad: #677 de 1.918

  • 1

Felipe del Campo

Felipe del Campo

El canal 13tv sigue apostando fuertemente por el fútbol. Por ello y con motivo de la quinta jornada de la Liga de las Estrellas, 'La goleada de la Liga' también se vivirá este martes y miércoles en 13tv. El presentador de 'La goleada' será el encargado de analizar y resumir los encuentros deportivos.

El martes a partir de las 21:30 horas, Felipe del Campo se rodeará de varios analistas deportivos para comentar, antes que nadie, todas las imágenes y goles del encuentro que disputarán Real Madrid-Elche esa misma tarde en el estadio Santiago Bernabéu. En juego, tres puntos decisivos para los merengues que, aunque ganaron en Riazor, continúan sedientos de triunfos y para el Elche que quiere mantenerse.

El miércoles, el conductor de este espacio analizará las situaciones más polémicas de otros dos importantes partidos que se jugarán esta ronda: Almería-Atlético (20:00h) y Málaga-Barça (22:00h). Los rojiblancos acudirán al Estadio de los Juegos Mediterráneos para mantener su buena línea en la Liga española a pesar del traspié europeo. Por su parte, los de Luis Enrique no se lo pondrán nada fácil al Málaga e intentarán blindar su portería para seguir con un marcador que no ha conocido derrotas.

Gonzalo Miró, último fichaje de 'La goleada'

El nuevo programa deportivo de 13tv sigue sumando rostros a su equipo. El último en incorporarse ha sido Gonzalo Miró, que ya ha debutado al igual que Juan Eduardo Esnéider, Pablo Alfaro o Eduardo Iturralde González.

El joven presentador cuenta con una amplia trayectoria en televisión. En el ámbito del deporte, ha sido comentarista de 'Futboleros' (Marca TV) y 'El chiringuito de Jugones' (Neox). Miró se despide por tanto del equipo de tertulianos de Pedrerol, del que formó parte la temporada pasada, y salta a la competencia en lo nuevo de 13tv.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series