FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVA AVENTURA

Jack Bauer llega este miércoles a Cuatro con '24: Vive otro día'

Consta de una trama argumental que abarca 12 horas de un único día y arranca cuatro años después del tenso final de la octava temporada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Septiembre 2014 15:36

Serie relacionada

24

24

2001 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 204 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

1 crítica

Popularidad: #344 de 3.414 Ranking 24

  • 123

  • 1

Las reglas no están hechas para Jack Bauer. Hace lo que quiere, cuando quiere y no le importa el número de vidas que afecta. Tras llevar cuatro años huyendo de la justicia, el exagente de la unidad antiterrorista reaparecerá en Cuatro este próximo miércoles, 24 de septiembre, arriesgando su vida y su libertad para acabar con una nueva amenaza terrorista que se cierne sobre el Presidente de los Estados Unidos. La cadena ofrecerá las primeras dos entregas y de manera simultánea podrán también verse a través de Energy.

Ambientada en Londres, la serie de acción '24: Vive otro día', protagonizada por Kiefer Sutherland, consta de una trama argumental que abarca 12 horas y arranca cuatro años después del tenso final de la octava temporada.

'24: Vive otro día' mantiene la adrenalina de la acción en tiempo real, el formato vertiginoso con pantallas divididas y las tramas cruzadas, que conforman las señas de identidad de '24'. En esta temporada "extra" de la serie, que consta de 12 episodios, la acción se desarrolla en las 12 horas de un día.

'24:Vive otro día'

'24:Vive otro día'

Junto a Kiefer Sutherland ("Touch"), se dan cita en este reboot conocidos actores de "24" como William Devane ("Stargate"), Kim Raver("Anatomía de Grey"), Tate Donovan ("Daños y perjuicios") y Mary Lynn Rajskub ("Pequeña Miss Sushine") y nuevos intérpretes como Benjamin Bratt ("Modern Family"), Yvonne Strahovski ("Dexter"), Giles Matthey("Touch") y Gbenga Akinnagbe ("Nurse Jackie").

La nueva entrega de https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i], vuelve a reunir en su equipo al productor ejecutivo Howard Gordon, al co-creador Robert Cochran y al director Jon Cassar e incluye las intervenciones estelares de los actores Stephen Fry("Gosford Park") que encarnará al primer ministro británico Alastair Davies, y Michelle Fairley("Juego de tronos) como Margot Al-Harazi, exmiembro de Al-Qaeda.

En su estreno el pasado 5 de mayo en Estados Unidos en el canal Fox congregó a una media de más de 7,9 millones de espectadores.

Imágenes de '24: Vive otro día'

El nuevo objetivo de Bauer

Impedir un ataque terrorista que podría cambiar el mundo, es el nuevo objetivo de Jack Bauer.

En los cuatro años que Jack Bauer lleva huido de la justicia son muchas las cosas que han cambiado tanto para él como para quienes lo conocen. Una nueva amenaza que tiene como objetivo al Presidente de Estados Unidos le obligará a salir de su exilio.

Sus antiguos compañeros de la CIA lo consideran un traidor, Jack y su equipo de colaboradores unirán sus fuerzas para evitar una crisis internacional inminente. Con tan solo 12 horas y el destino del mundo en sus manos, el exagente especial Bauer se enfrentará a una situación extrema con imprevisibles consecuencias.

Pocos anuncios para evitar la huída de espectadores

Coincidiendo con el estreno de '24: Vive otro día', Mediaset España retomará una de sus políticas comerciales más aplaudidas por espectadores y anunciantes: la campaña "3 Spots".

Así, el estreno en televisión en España de la nueva trama de espionaje de Jack Bauer se disfrutará únicamente con dos cortes de publicidad por capítulo y cada uno de ellos estará compuesto exclusivamente cómo máximo de tres spots.

Una estrategia que en anteriores experiencias ha demostrado tener una eficacia plena entre los espectadores, con una permanencia durante la publicidad del 97%. Además, por primera vez, la estrategia comercial de los 3 spots se realizará de manera simultánea en Cuatro y en los canales temáticos Divinity y Energy.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series