FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

POSIBLE VUELTA

Charlie Sheen negocia regresar a 'Dos hombres y medio'

El polémico actor fue despedido en 2011 tras hacer unas declaraciones contra Chuck Lorre, creador de la serie.

Por Sergi CabanesPublicado: Lunes 22 Septiembre 2014 19:53

Los espectadores todavía no habrían visto la última aparición de Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio'. El controvertido actor estaría interesado en volver y su cameo en un episodio de la última temporada de la comedia de CBS estaría a punto de hacerse realidad, según informa E! Online.

A pesar de que en 2011 el actor neoyorquino fue despedido de la serie debido a unos comentarios vertidos hacia Chuck Lorre, creador de la misma, sumados a una mala conducta durante el rodaje, Sheen querría volver a aparecer en ella para dar las gracias a todos los fans que han seguido la serie a lo largo de doce temporadas y que esta temporada llega a su final, según apunta su representante Jeff Ballard.

Charlie Sheen junto a Jon Cryer y Angus T. Jones en 'Dos Hombres y Medio'

Charlie Sheen junto a Jon Cryer y Angus T. Jones en 'Dos Hombres y Medio'

El mismo representante ha informado que Sheen y Lorre tienen una amistad en común y ambas partes estarían interesadas. El creador de la serie se muestra bastante receptivo y estaría dispuesto a llegar a un acuerdo, así como el propio actor.

Por el momento, la productora Warner Bros, responsable de la serie, ha optado por no hacer declaraciones, aunque según apunta el portal americano, una fuente de dentro de 'Dos Hombres y Medio' confirma que Sheen habría solicitado regresar a la serie y que actualmente se estaría negociando su retorno.

El personaje de Sheen falleció en la serie

Tras el grave incidente protagonizado por Sheen, los guionistas de la serie optaron por matar al personaje al que daba vida, Charlie Harper en un accidente de metro en París. Posteriormente, su fantasma, interpretado por Kathy Bates, se le apareció al personaje de su hermano Alan (Jon Cryer) y le reveló que se encontraba en el infierno. Por lo que si finalmente se produce el regreso de Sheen a la serie, podría ser en forma de flashback o dando un gran giro a la trama como una falsa muerte.

La renovación de 'Anger Management', en el aire

Tras los diez episodios iniciales de 'Anger Management' (Terapia con Charlie), la cadena FX decidió encargar 90 capítulos, alcanzando así la cifra de los 100, todos ellos ya se habrían completado, por lo que la comedia estaría pendiente de conocer su futuro que, en caso de renovar, el encargo sería de 50 episodios. Si la serie no renueva, Sheen no tendría ningún problema de agenda para no participar en 'Dos Hombres y Medio', aunque si renovara, el actor se podría adaptar y compaginar ambos trabajos.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series