FormulaTV

DECLARACIONES

María Lapiedra: "Ya no enseñaré más los pechos en televisión, estoy en otro rollo"

La filóloga catalana se ha sincerado en el programa 'Perdona?' de BomTV.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 22 Septiembre 2014 23:09

La polifacética María Lapiedra, rostro habitual de los programas del corazón y más concretamente de 'Sálvame deluxe', ha concedido su entrevista más sincera en La Silla de la Verdad a Jordi Anjauma, presentador de 'Perdona?', magacine que se emite en el canal BomTV.

Dejando de lado su personaje y centrándose más en la persona, María Pasqual, su verdadero nombre, desvela que vivir bajo la sombra de esta rubia y tonta le ha reportado grandes cantidades de dinero en los últimos años, pero que tras ser madre y casarse, está en otro rollo: "Ya no enseñaré más los pechos en televisión, seguiré yendo a programas, pero de forma menos habitual que hasta el momento".

maria lapiedra perdona

María Lapiedra con Jordi Anjauma en 'Perdona?'

'DEC', 'Conexión Samanta', 'Callejeros' o 'Resistiré ¿vale?' han sido algunos de los programas donde María ha dado rienda suelta a su alter ego, personaje que es "más caliente y desinhibido de lo que realmente soy yo", recordando que su primera aparición en televisión fue cuando sacó un 10 en selectividad.

Con tres libros en el mercado, autobiografías noveladas en las que cuenta sus peripecias sexuales, no llega a considerarse escritora, simplemente una chica de pueblo que soñaba con ser famosa y que tras conocer a su primer marido, Ramiro Lapiedra, se convirtió en la sustituta de por aquel entonces Lucía Lapiedra, personaje que encarnaba Miriam Sánchez.

María Lapiedra: "Joan Laporta es muy niño"

Sobre la relación que mantuvo con Joan Laporta, expresidente del Barça, María afirma que "es muy niño. Como empresario es muy maduro y profesional, pero de puertas para dentro es un inmaduro", declarando que "es muy cariñoso y te hace reír. Todavia somos amigos y conoce a mi marido y a mi hija".

Definiéndose como una mujer sana y buena madre, pese a ser catalana y estar a favor de la independencia, afirma que en Madrid se siente muy cómoda y que le gustaría volver a vivir en la capital de España.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series