FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE DESMIENTE EL RUMOR

Charlie Sheen no volverá a 'Dos hombres y medio', según sus productores

Tras su despido en 2011 por unas controvertidas declaraciones contra el creador de la serie, se rumoreaba su vuelta a la ficción.

Por Tony LópezPublicado: Martes 23 Septiembre 2014 11:05 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 17:40

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #67 de 3.453 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125
Charlie Sheen no regresará a 'Dos hombres y medio'

Charlie Sheen no regresará a 'Dos hombres y medio'

El 22 de septiembre informábamos en FormulaTV.com sobre un posible regreso de Charlie Sheen a la ficción de CBS. Finalmente los productores de 'Dos hombres y medio', según informa The Hollywood Reporter, han negado que esto vaya a ocurrir.

El actor había mostrado su interés por regresar a la ficción que lo catapultó a la fama mundial en forma de cameo en uno de los capítulos de la última temporada.

Ballard, el representante de Sheen, apuntaba que éste estaría encantado de volver a encarnar a Charlie Harper, tras su sonado despido del serial en 2011, para agradecer a los fans de la comedia su fidelidad durante las doce temporadas con las que contará finalmente.

Charlie Harper, el personaje de Sheen falleció en 'Dos hombres y medio'

Después del sonado incidente protagonizado por el actor tras realizar unas polémicas declaraciones sobre Chuck Lorre, creador de 'Dos hombres y medio', y un comportamiento bastante inapropiado y difícil de aguantar por el equipo de la comedia en el set de rodaje, el personaje protagonista de la ficción de la CBS fue 'asesinado' por los guionistas en un accidente de metro en París.

Poco después, su fantasma, interpretado por Kathy Bates, se le apareció al personaje de su hermano Alan (Jon Cryer) y le reveló que se encontraba en el infierno.

Los seguidores de la comedia, ahora protagonizada por Ashton Kutcher, tendrán que resignarse y asumir que no verán en pantalla el método usado por los guionistas para traer a Charlie Harper de nuevo a la vida.

La renovación de 'Anger Management' pendiendo de un hilo

Tras la emisión de los diez episodios iniciales de 'Anger Management' ('Terapia con Charlie'), la serie que protagoniza Sheen tras su despido de 'Dos hombres y medio', la cadena FX decidió renovarla por 90 capítulos más, alcanzando así la cifra de los 100. Todas estas nuevas entregas estarían ya rodadas y la serie al pendiente de conocer su futuro.

En el caso de ser renovada, lo haría por 50 episodios extra. Si la ficción no renueva, Sheen pasaría de nuevo a engrosar la lista del paro.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series