FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

LO DIJO EN LA TV

Jorge Javier Vázquez: "De joven jugaba a qué era peor, si ser Rociíto o ser hija de la Jurado"

Jorge Javier Vázquez se niega a hablar con Isabel Gemio en su visita el plató de 'Hable con ellas en Telecinco'.

Por Paula ZavalaPublicado: Martes 23 Septiembre 2014 11:30

La noche del 22 de septiembre visitó el plató de 'Hable con ellas en Telecinco' Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Sálvame' otorgó un 16% al programa con más de un millón de espectadores.

Entre otras confesiones aseguró que: "cuando salía de copas con mis amigos jugábamos a qué era peor, si ser Rociíto o ser hija de la Jurado". Aprovechando la presencia de Rocío Carrasco, el presentador quiso aclarar: que siempre ha pensado que debe ser complicadísimo ser hija de "la más grande". Y matizó que "ya no queda nada de la Rociíto de hace años, ahora ya eres Rocío Carrasco'.

En el programa quisieron que Jorge Javier se reconciliara con Isabel Gemio, incluso lanzaron el hastag #gemiollama para tratar de que Isabel Gemio llamase en directo al programa. El presentador dejó bien claro que no quería hablar con ella y menos hacer las paces. Además alegó: 'No quiero reconciliarme con Isabel Gemio'. Y es más la retó diciendo: "tiene que quedar uno".

Jorge Javier Vázquez se niega a hablar con Isabel Gemio en 'Hable con ellas en Telecinco'

Jorge Javier Vázquez se niega a hablar con Isabel Gemio en 'Hable con ellas en Telecinco'

Jorge Javier Vázquez sobre Pedro Sánchez: "Me pareció un gesto brillante su llamada a 'Sálvame'

El presentador también habló de la intervención de Pedro Sánchez en el programa de 'Sálvame' el 17 de septiembre y aclaró: "Me pareció un gesto brillante". Además el presentador habló también del Toro de la Vega y confesó que Pedro Sánchez le dijó que a él también le parecía una aberración y que nunca le verían en una corrida de toros.

A raíz de eso el presentador dijó que lo próximo que le pedían a Pedro Sánchez era que los toros no recibieran subvención y que no dejaran entrar a menores de edad a las plazas de toros. Además aseguró que era antitaurino pero confesó: "He sido muy taurino y he tenido un abono en La Monumental".

Jorge Javier Vázquez explicó que le dejaron de gustar cuando en Las Ventas escuchó sufrir a un toro. Además habló de que esta situación tenía que cambiar y que había que reflexionar sobre el tipo de relaciones que queremos tener con los animales.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series