FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

24 DE SEPTIEMBRE

Cuatro estrena este miércoles en el late night la cuarta temporada de 'Hawaii 5.0'

Cuenta con la participación de Menie Griffith, Rebecca de Mornay, Daryl Hannah o Nick Jonas, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Septiembre 2014 13:05

Serie relacionada

Hawai 5.0

Hawai 5.0

2010 - 2020

Estados Unidos 10 temporadas 240 capítulos

CrimenAcciónDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #44 de 3.453 Ranking Hawai 5.0

  • 732

  • 943
Reparto de 'Hawaii 5.0'

Reparto de 'Hawaii 5.0'

Cuatro arranca este miércoles 24 de septiembre la cuarta temporada de 'Hawaii 5.0' aunque en esta ocasión, cambiará de horario pasando de la tarde al late night. Esta nueva entrega arranca con el momento en que Steve McGarret necesita algunas respuestas sobre su madre y espera que Wo Fat pueda dárselas. Sin embargo, los deseos del protagonista se ven truncados con la irrupción en el cuartel general de la unidad 5.0 del Frente de Liberación Nacional, un peligroso grupo terrorista. Repeler el ataque liberando a los rehenes con vida será la principal prioridad de McGarret.

Creada por Peter Lenkov, Alex Kutzman y Roberto Orci, la cuarta temporada de 'Hawai 5.0' mantiene a su elenco principal, encabezado por Alex O'Loughlin ("El Plan B"), Scott Caan ("Ocean's Eleven"), Daniel Dae Kim ('Perdidos'), Grace Park ('Galáctica, estrella de combate') y Masi Oka ('Héroes').

Otros rostros habituales de la serie, rodada íntegramente enclaves naturales y urbanos de Hawai, son Terry O'Quinn ('Perdidos') y Mark Dacascos ('Mortal Kombat: Legacy'), que encarnan al mentor y al principal enemigo de McGarrett, respectivamente. Chi McBride ('House') se une esta temporada al equipo artístico de la serie, interpretando a Lou Grover, capitán de los SWAT.

Grandes cameos y una grabación en Pearl Harbour

Entre las principales novedades de la temporada destacan las intervenciones estelares de tres grandes estrellas de Hollywood, Melanie Griffith, Daryl Hannah y Rebecca De Mornay, así como la grabación de un capítulo en el emblemático Battleship Missouri Memorial de Pearl Harbour, en el que participaron numerosos veteranos de la II Guerra Mundial.

Nominada al Óscar a la Mejor Actriz por "Armas de mujer" en 1989, Melanie Griffith encarnará a Clara Williams, la madre de Danny, mientras que Daryl Hannah ("Kill Bil Vol.1") se pondrá en la piel de la agente inmobiliaria Cherie Tranton y Rebecca De Mornay ("La mano que mece la cuna") será Barbara Cotchin, invitada a una boda en la que tiene lugar un asesinato.

El cantante Nick Jonas, miembro del grupo "Jonas Brothers", se pondrá en la piel de Ian Wright, un joven hacker con oscuras intenciones, sumándose a la amplia lista de apariciones estelares, en las que también se darán cita: Tim Daly ('Sin cita previa') como el ranger de Texas Ray Harper; Jorge García ('Perdidos') en el papel de Jerry Ortega, un teórico de las conspiraciones; Corbin Bernsen ('La ley de los Ángeles') en el papel de Henry Upton; Rumer Willis, hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore, como Sabrina Lane; Carol Burnett como la tía de Steve McGarrett; y Tom Berenger como padre de Danny.

Escena de la cuarta temporada

Escena de la cuarta temporada

Una banda armada asalta la sede de la unidad 5.0

En el capítulo inaugural de la ficción, Steve McGarrett y Wo Fat consiguen escapar de la cárcel de máxima seguridad y poco después un grupo de hombres armados del Frente de Liberación Nacional irrumpe en la sede del unidad 5.0, hecho que podría revelar el paradero secreto de Kono y Adam en Hong Kong y obligar a McGarrett a saltarse la ley. Además, Steve tratará de hacer todo lo que esté en su mano para encontrar a Catherine, víctima de un secuestro.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series