FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡VAYA SUSTO!

Melendi, acorralado y amenazado en la carretera mientras conducía

El coach de la primera edición de 'La voz' iba acompañado de su novia cuando fue increpado por tres vehículos.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Septiembre 2014 15:05
El cantante Melendi

El cantante Melendi

El cantante y coach de la primera edición de 'La Voz' Melendi sufrió el pasado sábado un nuevo incidente en un medio de transporte. Según informa Europa Press, el asturiano fue increpado en la carretera A-1 a la altura de San Sebastian de los Reyes por tres coches mientras él conducía su propio vehículo e iba acompañado de su novia Julia Nakamatsu.

Al parecer, los hechos se produjeron sobre las 10 de la noche, momento en el que los vehículos se posicionaron uno en cada carril y empezaron a insultar a Melendi, obligándole a reducir su velocidad hasta los 20 kilómetros por hora.

Tras bajar las ventanillas, los individuos amenazaron al cantante y le pidieron que bajara del coche. Sin embargo, Melendi no hizo caso y poco después los conductores apretaron el acelerador y abandonaron el lugar de los hechos, según han explicado las fuentes de la Policía y de la Guardia Civil.

El artista no ha presentado denuncia

En esta ocasión, de momento Melendi no ha presentado denuncia por los hechos que ocurrieron en la autopista y tampoco han sido identificados los responsables del acto.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series