FormulaTV

PLEITO

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, demandará a Nuria Roca por llamarla "choriza sin paliativos"

Sus abogados emprenderán acciones legales contra la presentadora por "injuria, calumnia, difamación y atentado contra el derecho al honor".

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Septiembre 2014 19:15
Nuria Roca

Nuria Roca

Se avecina tormenta para la presentadora Nuria Roca tras publicar en su blog 'Los tacones de Olivia' una entrada en la que arremetía duramente contra Sonia Castedo, la alcaldesa de Alicante.

Según ha informado Europa Press, fuentes de la alcaldía han asegurado que en estos momentos los servicios judiciales de Sonia Castedo están elaborando una demanda contra la presentadora valenciana por las descalificaciones que ha escrito en el editorial de su página web, donde ha afirmado que Sonia es una "choriza sin paliativos". En principio, está previsto que la alcaldesa demande a Nuria Roca por presunto delito de "injuria, calumnia, difamación y atentado contra el derecho al honor".

De momento, la actual presentadora del morning show de Melodia FM, "Lo mejor que te puede pasar", no ha hecho ninguna declaración al respecto pero sí ha retwitteado varias cuentas en Twitter de personas anónimas que mantienen la misma postura que ella y consideran a Castedo una "choriza".

Las duras palabras de Nuria Roca contra Sonia Castedo

Nuria Roca publicó el pasado 19 de septiembre una entrada en su blog en la que criticaba con dureza a Sonia Castedo. En el editorial titulado "Me caes muy mal. Te tengo manía y detesto todo lo que representas", la presentadora explicaba ya en la primera frase que no iba a ser "demasiado objetiva" con lo publicado a continuación.

La locutoria de radio se mostraba indignada ante el hecho de que la política no haya dimitido después de los casos de corrupción que le rodean. "Según se desprende de sus conversaciones grabadas usted no tiene vergüenza", escribía Nuria Roca en la publicación. Además, la presentadora aseguraba que Sonia Casado le producía "vergüenza" y cree que "lo que representa hace un daño irreparable a la democracia".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series