FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

VIOLENCIA DE GÉNERO

Sarah Hyland ('Modern Family') demanda a su exnovio por maltrato

La conocida actriz asegura que llegó a temer por su vida.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 24 Septiembre 2014 12:08

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.452 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

La actriz Sarah Hyland ('Modern Family') debe de estar pasando por uno de los momentos más duros de su vida. Tras sufrir graves problemas de salud en 2012, a causa de su riñón, lo que la obligó a entrar en el quirófano para recibir un trasplante de su propio padre, parece ahora que es su corazón el que sufre. Y no, no es que la actriz tenga ninguna afección cardíaca.

La actriz de la serie de la ABC ha pedido una orden de alejamiento temporal contra el también actor Matthew Prokob, su expareja. Según informes judiciales obtenidos por TMZ, la querida Haley Dunphey ha afirmado haber sido estrangulada, amenazada y empujada por Prokop.

Pero ahí no queda todo y es que la actriz ha declarado haber sido víctima del maltrato de su exnovio durante los cuatro años que duró su relación. En los informes judiciales, Sarah confiesa varias de las vejaciones a las que éste la sometió en aquel momento. Según ella misma, la actriz fue estrangulada e insultada sin parar durante una discusión producida en su coche. "Me estrangulaba tan fuerte que no podía respirar ni hablar", afirma la actriz. "Estaba muy asustada. Llegué incluso a temer por mi vida."

Sarah Hyland forma parte del elenco de 'Modern Family' que esta noche arrancará su sexta temporada

Sarah Hyland forma parte del elenco de 'Modern Family'

Por lo visto, estos ataques pueden ser corroborados por varios de los protagonistas de la comedia de ABC, entre ellos Julie Bowen, la madre de Sarah en la ficción. En la denuncia, se comenta cómo durante una fiesta celebrada en la casa en la que Hyland reside en Texas, Matthew llegó hecho una furia por encontrar a tantos invitados en el salón de su casa. Cuando Prokob salió de casa gritando y la actriz le siguió para calmarlo, éste le respondió tirándole un mechero a la cara a la que por entonces era su pareja sentimental.

Julie Bowen salió en defensa de la que es su hija en el serial, tratando que ambos pudieran acabar esa tóxica relación de una manera pacífica. Intentó convencer a la actriz que vivir en esa situación "no era seguro" para su bienestar emocional y físico. Tras este incidente, Prokob amenazó a Sarah con quemar su casa si lo dejaba, con su perro dentro, e incluso llegó a amenazarla con suicidarse a través de notas de voz y mensajes de texto enviados a varias horas del día.

La pareja de actores, que llegaron a participar juntos en uno de los episodios de 'Modern Family', también hicieron lo propio en 'Un chiflado encantador', una película original de Disney Channel.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series