FormulaTV

CAMEOS

Steve Schirripa y Jonathan Sadowski, estrellas invitadas en la segunda temporada de 'Sirens'

Los actores Bill Nunn y Josh Segarra han sido ascendidos a regulares y adquirirán mayor protagonismo.

Por Paula ZavalaPublicado: Miércoles 24 Septiembre 2014 15:57

La nueva temporada de 'Sirens', la comedia de USA Network, contará con dos estrellas invitadas de lujo. Los actores Steve Schirripa, conocido por su papel de Bobby Baccallieri en 'Los Soprano', y Jonathan Sadowski, el protagonista de 'Young & Hungry', participarán en los primeros capítulos de la segunda temporada.

Así, el actor Jonathan Sadowski aparecerá en el segundo capítulo de la nueva temporada como Josh, un agradecido recién salvado que mostrará lo especial que puede llegar a ser la relación entre médico y paciente.Por su parte, Steve Schirripa interpretará en el tercer episodio a Jimmy O, un famoso mafioso de Chicago que participará en una trama junto a los protagonistas de 'Sirens'.

Steve Schirripa y Jonathan Sadowski

El cameo de estos dos actores no es la única novedad que traerá la serie 'Sirens' el próximo curso. Los actores Bill Nunn y Josh Segarra, que en la primera temporada tuvieron un papel recurrente, han sido ascendidos a regulares en esta nueva tanda de capítulos y adquirirán una mayor relevancia.

La comedia 'Sirens', renovada por una segunda temporada

La ficción de USA Network, 'Sirens', está producida por Denis Leary y escrita por Bob Fisher. La serie, protagonizada por Michael Mosley, Kevin Daniels, Jessica McNamee y Kevin Bigley, cuenta de manera cómica la vida de un grupo de jóvenes conductores de ambulancias de Chicago.

La primera temporada reunió a 1.3 millones de telespectadores en su estreno y 1.15 millones de telespectadores en el episodio final. Gracias a estos datos la serie se convirtió en la comedia más popular del cable básico en 2014 y fue renovada por una segunda temporada, que se emitirá próximamente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series