FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SORPRENDENTE DECISIÓN

Enrique Marqués abandona su puesto de presentador y director en 'La goleada', el programa deportivo de 13TV

Sorprende con su decisión tras estrenar hace unas semanas su nuevo programa en la cadena.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 24 Septiembre 2014 22:25

Programa relacionado

La goleada

La goleada

La goleada

2014 - Act

España

Deportes

4,5

1 crítica

Popularidad: #736 de 2.090

  • 1

enrique marqués la goleada

Enrique Marqués

Enrique Marqués, actual presentador y director de 'La goleada', el espacio deportivo que emite 13TV en sus madrugadas de domingo a jueves, abandona estos puestos de trabajo según avanza Sportsyou.

Todavía no se conocen los motivos que le han llevado a tomar esta sorprendente decisión, pero al parecer es una decisión irrevocable.

Tras su paso por MarcaTV con 'Futboleros y Mediaset España con 'Tiki-taka', hace apenas unas semanas Marqués presentaba ante los medios de comunicación su nueva andadura profesional en 'La goleada', algo que le ha durado muy poco.

Su salida se producirá poco a poco

Desde la cadena aseguran que su salida se producirá poco a poco, sin desvelar si continuará ligado al programa en forma de colaborador, o al canal con otro espacio televisivo.

Tampoco se sabe la fecha aproximada en la que dejará el programa, y en contra de lo que viene siendo habitual, no ha hecho ninguna declaración al respecto en las redes sociales. Por el contrario, Felipe del Campo sí seguirá haciéndose cargo del programa los sábados a las 20:00h y los domingos a las 20:45h, ofreciendo antes que ninguna otra televisión en abierto los resúmenes de los partidos de Primera y Segunda División.

Informaciones a pie de campo, conexiones en directo con las ruedas de prensa y el análisis de todo lo que sucede en el terreno de juego, son algunas de las bazas del programa que ya busca presentador suplente.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series