FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Sasha Alexander ('Rizzoli & Isles') será recurrente en la quinta temporada de 'Shameless'

La actriz interpretará a Helene, una profesora de Lip (Jeremy Allen White).

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 24 Septiembre 2014 23:40

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #47 de 3.453 Ranking Shameless

  • 105

  • 33

La quinta temporada de 'Shameless' sigue incorporando actores a sus filas. A los anunciados Dermot Mulroney, Patrick Fischler ('Perdidos', 'Mad Men') y Bojana Novakovic se suma ahora a la lista Sasha Alexander, quien también será recurrente en la dramedia de Showtime centrada en los Gallagher durante los próximos episodios, según informa Deadline.

La actriz, popular actualmente por interpretar a la doctora Maura Isles en la ficción de TNT 'Rizzoli & Isles', dará vida a Helene, una profesora que le dará clases en la universidad a Lip (Jeremy Allen White). Su personaje será una erudita, segura y sexy que contará con un lado salvaje.

Sasha Alexander es Maura Isles en 'Rizzoli & Isles'

Sasha Alexander es Maura Isles en 'Rizzoli & Isles'

Alexander se estrena en dramedia

La intérprete californiana cambia así de registro, alejándose de otros dramas procedimentales policíacos o médicos en los que ha aparecido en los últimos años, como 'Navy. Investigación criminal', 'House', 'Dark Blue', 'E-Ring' o 'Presidio Med'.

Así serán los otros nuevos personajes

En cuanto a los papeles de los otros actores previamente anunciados, el personaje de Mulroney, además de ser el nuevo jefe de Fiona (Emmy Rossum), acabará de superar una adicción; Fischler será Wade, un hombre que tratará de mantener el espíritu vivo de su hijo muerto; mientras que Novakovic será Bianca, una doctora a la que le diagnosticarán un cáncer de grado cuatro, un personaje que se cruzará con Frank (William H. Macy) en los pasillos del hospital.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series