FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

YA NO SABEN QUÉ INVENTAR

Tras 'Sharknado' llega 'Lavalantula': tarántulas gigantes que expulsan lava

La nueva película de SyFy reúne además a varios miembros del reparto de "Loca Academia de Policía".

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Septiembre 2014 09:22

El inesperado éxito de 'Sharknado' ha puesto el listón muy alto para SyFy en el género de películas de terror absurdas de serie Z. La mente de los creativos se ha puesto viento en popa y ya tiene nueva candidata a película de éxito en redes sociales: 'Lavalantula'. Sí, es lo que imaginas: tarántulas gigantes que expulsan lava con el objetivo de conquistar la ciudad de Los Ángeles.

Poster de Lavalantula

Poster de Lavalantula

La cadena ya ha lanzado el póster del que promete ser un esperpento igual de divertido que las películas sobre tornados de tiburones. El claim, "El fuego quema, la lava muerde" y el argumento es el siguiente: las tarántulas gigantes emanan de un antiguo volcán del valle de Santa Mónica e intentan la conquista de la ciudad de Los Ángeles.

Reunión de "Loca Academia de Policía"

Además de por su argumento, 'Lavalantula' aspira a convertirse en una película de culto gracias a su reparto, al conseguir reunir a tres actores del reparto original de "Loca Academia de Policía". Steve Guttenberg, protagonista de la mítica saga de los 80 y 90 será ahora el protagonista de 'Lavalantula' y encargado de salvar Los Ángeles. Le acompañan de la película Leslie Easterbrook y Michael Winslow, que interpretaron al Sargento Callhan y Larvell Jones en "Loca Academia de Policía".

Completan el reparto Nia Peeples y Ralph Garman. La película está dirigida por Mike Mendez, que ya dirigió con éxito la comedia "Big Ass Spider!".

'Lavalantula' se estrenará en verano de 2015, cuando también se estrenará la tercera parte de 'Sharknado'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series