FormulaTV

SÓLO DOS TETAS

Los tres pechos de la mujer que quería un reality en MTV han resultado ser un fake

Alisha Golden está detrás del bulo que ha dado la vuelta al mundo.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 25 Septiembre 2014 13:25

Esta misma semana saltaba una sorprendente noticia que, como era de esperar, daba la vuelta al mundo en cuestión de horas. Jasmine Tridevil, quien admitía que no es su nombre de verdad, reconocía haberse gastado 20.000 dólares para implantarse quirúrgicamente un tercer pecho.

Sin embargo, este jueves se ha podido saber que esta historia ha resultado ser un bulo que no buscaba otra cosa que correr como la pólvora en internet. Resulta que detrás de este fake está Alisha Golden, masajista de Florida y propietaria de Alisha Golden Touch, una empresa "proveedora de bulos de Internet desde 2014" y "especialista en masajes a mujeres con tres pechos", tal y como aparece en un directorio de empresas recogido por Magonia.com

El fraude se ha descubierto por un documento del Aeropuerto Internacional de Tampa (Florida) en el que se describe el contenido de una maleta robada, en cuyo interior se encontraba una prótesis de tres pechos. La maleta no pertenecía a otra que a Alishon Golden, quien había interpuesto la demanda tras haberle sido robada la maleta.

Su "sueño", tener su reality en MTV

"Todo mi sueño es conseguir un programa en MTV. Para ello he invertido cada céntimo en esto. Si no funciona estoy arruinada". Así alimentaba Alishon Golden el bulo de la falsa Jasmine Tridevil, cuyo sueño era protagonizar un reality en la cadena MTV.

La rocambolesca historia de la supuesta Jasmine contaba que ningún médico especialista quería hacerse cargo de la operación."Fue muy difícil encontrar a alguien que lo hiciese porque están rompiendo el código deontológico". Además, la falsa Jasmine incluso llegaba a reconocer que su madre "salió corriendo por la puerta y no quiere hablar conmigo".

Al final, ha resultado que ni Jasmine, ni madre, ni reality en MTV ni, por su puesto, tercer pecho.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series