FormulaTV

NUEVAS NOTICIAS

Enrique Marqués continuará como colaborador de 13tv tras abandonar 'La goleada'

La cadena buscará un nuevo presentador para el programa deportivo que además, cambiará su formato y reforzará los contenidos.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 25 Septiembre 2014 13:33

Programa relacionado

La goleada

La goleada

La goleada

2014 - Act

España

Deportes

4,5

1 crítica

Popularidad: #656 de 1.989

  • 1

Enrique Marqués

Enrique Marqués

La marcha de Enrique Marqués de 'La goleada', la nueva apuesta deportiva de 13tv para esta temporada, ha sorprendido a todos ya que este nuevo programa había sido estrenado hace apenas unas semanas. Sin embargo, tal y como ha confirmado la cadena, el presentador no seguirá al frente de este espacio emitido en el late night, pero sí continuará asociado a la cadena.

Parece que este programa deportivo no parecía convencer del todo a 13tv, por lo que van a cambiar el formato, reforzar los contenidos y contará con una nueva presentación, aunque el nombre lo seguirá manteniendo. Para ello, será otra persona quien presente 'La goleada' entre semana, ya que los fines de semana es Felipe del Campo quien conduce el espacio.

De momento es pronto para saber si Enrique Marqués presentará un nuevo programa en 13tv o cuál es exactamente su futuro aquí, lo que sí se sabe es que por ahora será colaborador de la cadena. No obstante, su salida será inminente aunque como aseguró la cadena se producirá poco a poco.

Hasta que haya un sustituto, lo más probable es que en algunas jornadas de Liga que se disputen entre semana sea Felipe del Campo quien se encargue de análisis y los resúmenes. De hecho, este pasado martes y miércoles, el mismo Felipe del Campo ha mostrado las primeras imágenes y resúmenes del partido Real Madrid-Elche, Almería-Atlético de Madrid y Málaga-Barça.

'La goleada', fuerte apuesta de 13tv

Tras su paso por MarcaTV con 'Futboleros' y Mediaset España con 'Tiki-taka', Marqués presentaba desde el pasado 8 de septiembre su nueva andadura profesional en 'La goleada', algo que le ha durado muy poco.

Este nuevo programa deportivo, centrado exclusivamente en el fútbol, era una gran apuesta de 13tv, aunque, por el momento, no está obteniendo grandes datos de audiencia. Informaciones a pie de campo, conexiones en directo con las ruedas de prensa y el análisis de todo lo que sucede en el terreno de juego, son algunas de las bazas del programa que ya busca presentador suplente.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series