FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENSIÓN EN PLATÓ

María Zabay, exasesora del ministro Soria, ficha por 'Amigas y conocidas' y vive un momento de tensión con Alba Carrillo

La joven modelo se ha ido haciendo hueco poco a poco en el programa y ahora pasará a ser colaboradora fija.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 25 Septiembre 2014 16:15

Programa relacionado

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

2014 - 2018

España

Talk Show

3,9

Popularidad: #264 de 2.090

  • 4

  • 2
María Zabay

María Zabay

'Amigas y conocidas', el programa que se independizó de 'La mañana' de Inés Ballester el pasado mes de agosto, tiene una nueva tertuliana. Se trata de María Zabay, una modelo que hasta hace un par de meses era la asesora del ministro de Industria, José Manuel Soria, según informa Vanitatis.

La joven licenciada en Derecho ha acudido con cierta asiduidad al espacio en el que debaten Loles Léon, Alba Carrillo, Paloma Gómez Borrero y compañía. Parece que ahora Zabay ha logrado hacerse un hueco como colaboradora en la plantilla de La 1.

Aunque en ningún momento se ha anunciado como fija en el programa, podría llegar a serlo. La modelo cuenta con experiencia en televisión ya que estuvo en Interconomía, donde también dio las Campanadas de 2010. Además, junto con Anne Igartiburu presentó una gala especial en TVE para que los espectadores eligieran 'El disco del año 2009'.

Enfrentamiento con Alba Carillo

Este pasado martes, María Zabay acudió al plató de 'Amigas y conocidas', donde también acudió el tenista Feliciano López, actual pareja de Alba Carrillo. La tensión surgió a raíz de que el invitado comentara que su próximo viaje va a ser China, momento que Loles aprovechó para pedirle que le trajeran algún detalle de allí. María se sumó a la petición y Alba le contestó con un rotundo "a ti no, que te he visto haciéndole ojitos".

María Zabay en 'Amigas y conocidas' el pasado martes

María Zabay en 'Amigas y conocidas' el pasado martes

Por si fuera poco, Alba Carillo comentó que ella misma había elegido estratégicamente el lugar en el que se había sentado su futuro marido, situado entre ella e Inés Ballester. "Menos con ella (refiriéndose a Zabay), siéntate con todas", declaró.

"Tengo que proteger a mi joya"

Como no podía ser menos, la exasesora del ministro dejó claro que ella no es bruja, si no un auténtico ángel. "Perdona, yo tengo que proteger a mi joya, que luego me lo roban", respondió tajantemente Carrillo.

Aunque, entre ellas aparentan llevarse mal, sí parece que son más conocidas que amigas, aunque como comentó Feliciano sobre Alba: "tiene mucho carácter y su primer pronto es duro".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series