FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA PRÓXIMA SEMANA

Roko como Bosé, Llum Barrera de Britney Spears o Xuso Jones de Nicki Minaj, en el próximo 'Tu cara me suena mini'

Así se portó el pulsador con los concursantes del programa de Antena 3 y sus acompañantes "mini".

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 26 Septiembre 2014 11:15

Programa relacionado

Este jueves se celebró en Antena 3 la tercera gala de 'Tu cara me suena Mini' y, como no podía ser de otra manera, el programa finalizó con la decisión del pulsador, que repartió entre los concursantes una lista de cantantes y personajes a imitar para todos los gustos.

Los ocho "padrinos" y sus respectivos niños acompañantes se enfrentaron a sus nuevos retos de la próxima semana con mayor o menor suerte. Por un lado, Daniel Diges y José Luis tendrán que ser Natalia y Melocos, Fran y Miki Nadal serán Seguridad Social y Julia y Santiago Segura harán de Barbra Streisand y Louis Amstrong.

Santiago Segura, antes de enfrentarse al pulsador

Santiago Segura, antes de enfrentarse al pulsador

Además, Nayra y Anna Simon tendrán que imitar a Taylor Swift, Carla y Roko a Miguel Bosé y Bimba Bosé, dejando muy claro las dos que a Miguel no le quería hacer ninguna.

A Samuel y María del Monte les tocó La Abeja Maya y Willy, algo que no le sentó muy bien a Del Monte, que bromeó con irse del plató e incluso fingió una pataleta . Abril y Xuso Jones serán Nicki Minaj y Unax y Llum, vencedores de la gala, imitarán a Michael Jackson y Britney Spears, algo que no recibieron del mismo modo. "¡Yo me voy!", gritó Llum. "¡Pues yo me sé el baile!", exclamaba un encantado Unax.

María del Monte, tras descubrir que imitará a La Abeja Maya

María del Monte, tras descubrir que imitará a La Abeja Maya

Una tercera gala que come terreno a 'Gran hermano 15'

Esta tercera gala del programa presentado por Manel Fuentes anotó en Antena 3 una audiencia de 2.114.000 y 15,8%, lo que supuso una subida respecto a la gala anterior, en la que pinchó tras su estreno cayendo a los 2.030.000 espectadores y el 14,9% de la audiencia. Con la subida de esta semana, el programa comió terreno a 'Gran Hermano', que cayó hasta los 2.185.000, con una cuota del 17,5%. Eso sí, ninguno de los dos programas pudo con 'Águila Roja' en La 1, que subió y anotó unos magníficos 4.061.000 espectadores, el 22,5% de la audiencia.

En la gala de este jueves, Llum Barrera y su "amadrinado" Unax se alzaron con la victoria tras su imitación del grupo Camela, cuyos integrantes Ángeles Muñoz y Dioni estuvieron presentes en plató.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series