FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¿HASTA 2015?

Telecinco retira 'Hable con ellas' de su parrilla

Mediaset España comunica que este lunes se ofrecerá la última de las entregas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Septiembre 2014 17:17

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #142 de 1.977

  • 9

Mediaset España ha decidido poner punto y final a 'Hable con ellas'... al menos por ahora. Telecinco ofrecerá este próximo lunes el último de sus programas, si bien el grupo de Fuencarral matiza en una nota que se trata de la última entrega de este año, dejando así la puerta abierta a una posible vuelta el próximo año. Se trata, no obstante, de una despedida repentina, ya que no estaba previsto que el programa se cayese de parrilla nada más arrancar el nuevo curso televisivo.

El actor y diputado de UPyD Toni Cantó; el presentador y showman Florentino Fernández; y el actor y humorista Dani Martínez serán los invitados de la entrega del próximo lunes. El programa que presentan Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Yolanda Ramos, Marta Torné y Alyson Rae Eckmann ha mantenido una audiencia bastante irregular desde su estreno el pasado 8 de abril. El formato de La Fábrica de la Tele ('Sálvame) ha superado en varias ocasiones la barrera del 20%, no obstante, su audiencia ha dependido siempre del arrastre del espacio que le precedía y en ocasiones del propio interés que han despertado algunos de sus invitados.

Si el programa regresará o no en 2015 dependerá únicamente de Telecinco, no obstante, despedidas de este tipo pocas veces han tenido un buen final. Mediaset España dejó en su día también las puertas abiertas al regreso de formatos como 'La noria', 'El gran debate' o 'Las bodas de Sálvame', e incluso a segundas temporadas de realities ('Campamento de verano') y series como 'Familia' o 'Frágiles', sin embargo, nunca más se supo algo de ellas.

El reencuentro de Flo y Dani Martínez

Este lunes, por ejemplo, Dani Martínez y Florentino Fernández se reencontrarán tras 'Otra movida' para hablar de sus proyectos más inminentes en Mediaset España: Martínez se encuentra en plena grabación de la segunda temporada de la serie de Telecinco 'Chiringuito de Pepe', donde interpreta al nuevo personaje David 'Kalifornia'; y Florentino Fernández está actuando como simpático "Super Maligno" en la decimoquinta edición 'Gran hermano 15' y prepara su próximo debut en Cuatro con el formato 'Killer Karaoke', junto a Patricia Conde. Además, presentarán la gira de su último trabajo teatral, "vuelvenNOvuelven", un espectáculo que incluye imitaciones, vídeo, música y doblaje.

Por su parte, Toni Cantó comentará con las presentadoras de 'Hable con ellas' la actualidad política de nuestro país y efectuará un repaso a los momentos más destacados de su carrera como actor.

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Top Series