FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

RENOVACIÓN

'Criadas y malvadas' renueva por una tercera temporada

La ficción creada por Marc Cherry ('Mujeres desesperadas') consigue hacerse con una nueva temporada

Por Tony LópezPublicado: Sábado 27 Septiembre 2014 11:10

Serie relacionada

Devious Maids

Devious Maids

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

ComediaDramaMisterio

7,0

Popularidad: #593 de 3.441 Ranking Devious Maids

  • 10

Esta noticia contiene detalles del final de la segunda temporada

Lifetime no está lista para dejar escapar uno de sus productos estrella. El canal de televisión por cable ha decidido renovar por una tercera temporada 'Criadas y malvadas', la serie producida por Marc Cherry, según ha confirmado TVLine.com.

"Estamos encantados de traer 'Devious Maids' de vuelta otra temporada más", confirmó Rob Sharenow, vicepresidente ejecutivo y director general de Lifetime. "Marc Cherry ha creado un mundo singularmente retorcido que combina su ingenio cómico con personajes diabólicamente ingeniosos e increíbles giros de guión".

Así finalizó la segunda temporada

La serie, cuya segunda temportada emitió Telecinco este verano en pleno prime time, con no muy buenos datos de audiencia, relegando su final a Divinity, tendrá grandes cambios y novedades esta temporada.

La ficción, que cerró su segunda temporada en julio con la boda entre Rosie y su exjefe Spence, la increíble confesión de Nick acerca del hijo del matrimonio Powell, el embarazo sorpresa de Zoila y con el ruido de un disparo escuchado alrededor del lujoso barrio de Beverly Hills, volverá, previsiblemente, a la parrilla norteamericana entre los meses de abril y junio del próximo año.

Un disparo que cambiará la vida de las criadas

"Hemos grabado escenas en las que, literalmente, todo el mundo es disparado excepto Rosie, ya que eso no funcionaría demasiado ahora que su marido está de vuelta", adelantó Sabrina Wind, la productora ejecutiva de la serie, a TVLine. "Esta temporada profundizaremos en todos los personajes, tanto episódicos como regulares. Hay historias muy guays que aún tienen que ser contadas.", dijo para finalizar sus declaraciones.

Imagen promocional de la segunda temporada de 'Criadas y malvadas'

Imagen promocional de la segunda temporada de 'Criadas y malvadas'

La premisa de 'Criadas y malvadas'

Cinco mujeres latinas que trabajan como asistentas para opulentas familias de Beverly Hills, limpian sus lujosas mansiones y conviven a diario con los caprichos y excentricidades de sus millonarios jefes son las protagonistas de 'Criadas y malvadas' ('Devious Maids').

Inspirada en la telenovela mexicana "Ellas son la alegría del hogar" y rodada en Atlanta, esta ficción dramática con tintes de comedia está interpretada por Ana Ortiz ('Ugly Betty'), Dania Ramírez ('Héroes'), Roselyn Sánchez ('Sin rastro'), Judy Reyes ('Scrubs') y Edy Ganem ("Como locos"), que encarnan a estas cinco jóvenes, que mientras se apoyan y aconsejan en el día a día, luchan por mejorar su estilo de vida y hacer realidad sus sueños en la ciudad californiana.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series