FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EN PASAPALABRA

Christian Gálvez defiende en 'Pasapalabra' a Lilit de las críticas recibidas en Twitter por su gramática

"Hay que tener valor para hacer lo que hace esta señorita", de esta forma el presentador de Telecinco ha alabado la labor de Lilit en el programa.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 27 Septiembre 2014 15:24

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #30 de 1.977

  • 106

  • 2

Lilit, nacida en Armenia, ha conseguido conquistar lo que muchos españoles no han podido hacer, lograr salir victoriosa en el rosco de 'Pasapalabra' en 26 ocasiones consecutivas. Esto lo hizo en enero del 2013, pero ya ha participado más veces en el programa, la primera fue el 16 de diciembre de 2011, logró ganar 9 programas seguidos.

Tras esta hazaña volvió en el verano de 2012, consiguiendo vencer a sus rivales en 11 ocasiones. El pasado 15 de septiembre regresaba al programa gracias al Especial de Campeones de verano de 2014.

Son muchos los admiradores de Lilit y es que, a pesar de llevar en nuestro país solo siete años, la economista tiene un gran dominio de nuestro diccionario. De hecho ella confiesa que para prepararse la prueba del rosco ha elaborado cerca de 200 y juega a diario con otros twitteros. Justo aquí es donde la alaban y la critican por igual.

Liliit compitiendo por el bote en el rosco de 'Pasapalabra'

Liliit compitiendo por el bote en el rosco de 'Pasapalabra'

Christian Gálvez: "Queridos usuarios de Twitter que criticáis a Lilit, me río de vuestro armenio, de vuestro ruso, e incluso a lo mejor de vuestro inglés"

El presentador de 'Pasapalabra' no ha dudado en defender a la concursante: "voy a romper una lanza en favor de Lilit, no lo suelo hacer habitualmente, pero viendo las redes sociales todavía hay gente que se atreve a criticar a Lilit porque no sabe utilizar correctamente la gramática de nuestro lenguaje. Pues queridos usuarios de Twitter que criticáis a Lilit, me río de vuestro armenio, de vuestro ruso, e incluso a lo mejor de vuestro inglés, hay que tener valor para hacer lo que hace esta señorita".

El programa volvió a liderar el 26 de septiembre la franja de la noche con un espectacular 19%, y es que a pesar de la llegada de '¡Boom!' que está obteniendo buenos datos, cercanos al 15% en varias ocasiones, el tradicional programa de Telecinco no ha visto resentida su audiencia.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series