FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMO PROTESTA

Edurne ('Todo va bien') cancela un concierto en Algemesí por "maltrato animal" en la localidad

La cantante, amante de los animales, protesta así contra las "becerradas" llevadas a cabo en la localidad valenciana.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 27 Septiembre 2014 14:34
Edurne

Edurne

La cantante y presentadora de 'Todo va bien', Edurne, ha cancelado uno de los conciertos de su gira, como protesta por el "maltrato animal" que tiene lugar en la localidad en la que iba a ser celebrado, según informa Ahora Valencia.

Se trata de Algemesí, localidad valenciana cuyas "becerradas" han provocado una ola de protestas organizadas por colectivos antitaurinos y que acabaron con agresiones, lanzamientos de objetos, insultos y detenciones, según recoge el diario valenciano. protestas a las que ahora se suma Edurne con la suspensión de su actuación.

El concierto estaba previsto para este sábado 27 de septiembre. Sin embargo, desde el propio Twitter de la cantante se podía ver retuiteado el mensaje de su agencia Alaia Productions, en el que informaban de que el concierto había suspendido.

"Presión totalmente desmedida" en las redes

La repentina cancelación ha causado tal revuelo, que dicha agencia se ha visto obligada a emitir un comunicado por la "presión totalmente desmedida" sufrida en redes sociales. En el comunicado han añadido que Edurne "es una persona amante de los animales" y por lo tanto está "totalmente en contra de su maltrato". Así, horas antes de anunciar la suspensión, apuntaban que "no podemos dejar de hacer nuestro trabajo porque existan localidades donde sucedan este tipo de actos tan lamentables".

En su lugar, el ayuntamiento de la localidad ha programado un baile con una orquesta. Los que por el momento no han cancelado su actuación son los miembros del grupo Camela (Dioni y Ángeles Muñoz), cuyo concierto estaba previsto para antes del de Edurne.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series