FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS DETALLES

Primeros detalles sobre los personajes del spin-off de 'The Walking Dead'

Entre los seis personajes centrales habrá tres adolescentes. La serie también contará con dos latinos.

Por Sergi CabanesPublicado: Sábado 27 Septiembre 2014 20:34

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Poco a poco se van conociendo más detalles del spin-off de 'The Walking Dead' que prepara AMC. Si hace tres semanas la cadena de cable básico encargaba el episodio piloto, hoy se han hecho públicos los detalles sobre seis personajes que serán centrales en la nueva serie: Sean, Cody, Nancy, Nick, Ashley y Andrea son los nombres elegidos, ninguno de ellos ha aparecido en la ficción original, tal y como recoge TVLine.

Varios actores interpretan a un grupo de caminantes en 'The Walking Dead'

Varios actores interpretan a un grupo de caminantes en 'The Walking Dead'

Así son los personajes

Sean Cabrera es un hombre latino en la cuarentena, un buenazo que trata de hacer lo mejor para todos en su vida.

Cody Cabrera es el hijo adolescente de Sean, un chico muy inteligente y rebelde, el chaval más enfadado del pueblo.

Nancy Tompkins es una madre soltera de treintaitantos con dos hijos, parece la típica vecinita de al lado, pero hay algo que la hace diferente.

Nick Tompkins es el hijo adolescente de Nancy, un chico demasiado mayor para estar en casa y demasiado asustado para huir.

Ashley Tompkins es la hija adolescente de Nancy, una joven avispada cuya ambición es directamente proporcional a los fracasos de su hermano mayor, Nick. Ama a su madre, pero ha llegado el momento de abandonar el nido.

Andrea Chapman es una mujer en sus cuarenta que se ha mudado a las afueras de la ciudad para recuperarse de un tormentoso matrimonio.

Mientras en la serie original actualmente sólo figuran dos miembros juveniles: Carl (Chandler Riggs) y Beth (Emily Kinney), sorprende que en su spin-off la mitad de los personajes anunciados sean adolescentes que, posiblemente, tras los acontecimientos se verán obligados a madurar a un ritmo vertiginoso. Además, la ficción contará con personajes latinoamericanos, nicho que en la original lo ocupa Rosita Espinosa (Christian Serratos).

La serie sigue sin anunciar el reparto

Por ahora el reparto sigue siendo todo un misterio, aunque teniendo en cuenta que el rodaje arrancará a finales de este año, seguramente en los próximos meses se conocerán más detalles. Tampoco se conocen las localizaciones de la serie y, en cuanto a las descripciones de los personajes, destaca que no se hayan hecho públicas las ocupaciones de ninguno de ellos, ¿habrá otro policía, militar, cura, profesor de instituto, granjero o repartidor de pizzas a domicilio o se buscarán nuevos trabajos para no repetirse?

De momento se sabe que la principal diferencia con 'The Walking Dead' es su premisa, ya que en esta serie se verán las consecuencias del apocalipsis zombi en distintas partes del mundo, más allá de Atlanta, Woodbury o Terminus.

Si finalmente AMC da luz verde a la serie, Dave Erickson, coguionista junto a Robert Kirkman del episodio piloto, se convertiría en el responsable de la ficción dramática.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series