FormulaTV

NUEVO PROYECTO

TNT da luz verde al piloto de Jerry Bruckheimer y Michael Bay sobre el tráfico de cocaína en los 70

Escrito por la creadora y productora ejecutiva de 'Masters of Sex', habla del tráfico de drogas en Florida en la década de 1970.

Por Paula ZavalaPublicado: Domingo 28 Septiembre 2014 16:08

TNT ha dado oficialmente luz verde al piloto de la nueva serie de Jerry Bruckheimer y Michael Bay, escrita por Michelle Ashford ('Masters of Sex') y centrada en el tráfico de drogas en Florida en la década de los 70.

Jerry Bruckheimer y Michael Bay, que ya han trabajado juntos en grandes éxitos de taquilla como 'Bad Boys', 'Armageddon' y 'La Roca', primero se unieron para desarrollar este proyecto de ficción inspirado en 'Cocaine Cowboys', el documental de Billy Corben de 2006. En 2008, el proyecto llegó hasta la cadena HBO con Meredith Stiehm como escritora.

Cartel del documental 'Cocaine Cowboys'

Cartel del documental 'Cocaine Cowboys'

Tres años después, volvieron a intentar vender el proyecto a HBO con un nuevo guión, esta vez de Ashford, antes de finalmente acabase en TNT. Teniendo en cuenta lo ocupada que está Ashford con 'Masters of Sex', que acaba de ser renovada para una tercera temporada, lo que no se sabe aún si será ella la encargada de escribir el guión de las dos series en caso de que finalmente este proyecto cuente con una temporada completa.

Los personajes del documental no estarán en la serie

Poco se sabe aún de este proyecto, del que se desconoce todavía el titulo. Lo que ya se ha confirmado es que el proyecto de TNT no incluirá a los personajes del documental, ya que únicamente se inspirará en el retrato que hace del comercio ilegal de drogas en Miami durante ese periodo de tiempo.

El documental "Cocaine Cowboys" ya cuenta con una adaptación, aunque en este caso cinematográfica. El proyecto fue llevado a cabo por la Paramount y contó con Mark Wahlberg y Peter Berg como protagonistas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series