FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿RISTO PUEDE CON PABLO?

Risto Mejide a Pablo Iglesias: "Como comunicador no tienes precio. El día que te echen del Congreso, te vienes a mi agencia"

Pablo Iglesias opinó sobre la llamada de Pedro Sánchez a 'Sálvame' en 'Viajando con Chester'.

Por Paula ZavalaPublicado: Lunes 29 Septiembre 2014 13:59

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #142 de 1.963

  • 2

Pablo Iglesias visitó el programa 'Viajando con Chester' el domingo 28 de septiembre donde contestó a todas las preguntas de Risto Mejide. El programa subió 4 puntos alcanzando el 14,5% y rozando los 3 millones de espectadores.

El líder de Podemos sorprendió al presentador al decirle que su primera aparición en la televisión en un debate no fue Intereconomía como recuerda la mayor parte de los espectadores, sino en 'La noria', dónde se habló de la Iglesia y explicó que no debió de irle muy bien porque no volvieron a invitarle. Aclaró que aprendió muchas cosas de esa experiencia y lo más importante que "hay que respetar a la gente. Muchas veces los buenos argumentos y la seriedad para que funcionen en la televisión se tienen que adaptar al medio".

Risto le preguntó que opina de la llamada de Pedro Sánchez al plató de 'Sálvame' y el eurodiputado de Podemos explicó: "Está claro que los partidos grandes han entendido lo que significa la comunicación. Han cambiado de asesores, están probando cosas nuevas y visten de otra manera. Es verdad que está bien llamar a la prensa y vestir de otra forma, pero no basta. Nosotros tenemos otra cosa que mucha gente puede criticar. No tenemos experiencia. Somos ciudadanos que nos hemos metido en política y ver a los políticos profesionales tratando de parecer ciudadanos".

Pablo Iglesias y Risto Mejide en 'Viajando con Chester'

Pablo Iglesias y Risto Mejide en 'Viajando con Chester'

Risto además se quiso adentrar en la imagen de Pablo Iglesias: "¿No te ves impostado cuando te ves? La coleta, la barba dejada, el 'look'... ¿Has estudiado esto?". El dirigente de Podemos aclara: "Yo llevo la misma pinta que ahora toda la vida". A lo que el político no dudo en contestar diciendo: "Cuando empece a ir a la televisión iba con polos o con la primera camisa que encontraba en casa y que sus compañeros le decían que dejara de comprarse ropa en el Alcampo e intentara vestir un poco mejor".

Risto criticó el mensaje de Pablo Iglesias en Twitter el día de la muerte de Botín

Hubo varios momentos claves durante la entrevista, uno de ellos, cuando el popular presentador le preguntó a cerca del mensaje en Twitter que puso el líder de Podemos el día de la muerte de Botín.

Además el presentador le hizo una oferta bastante jugosa: "como comunicador no tienes precio. El día que te echen del Congreso, te vienes a mi agencia". Y es que tal y como reflejó Risto, Pablo Iglesias ha sabido generarse una marca.

Pablo Iglesias quiso dejar claro que una cosa es manifestar el respeto, y otra "pretender que alguien elogie a quien está detrás de los problemas que tenemos aquí". Así que este fue el motivo de su tweet.

También se hizo referencia a la abdicación del rey y a la idea de que esto sucediese gracias a Podemos: "no sé si gracias a Podemos pero después de las elecciones europeas han empezado a pasar cosas. Monedero tiene capacidad de empatizar con la gente normal. Es lo contrario a la gente que ha gobernado en este país y tiene mucha personalidad."

Y por supuesto, abordó el tema de Venezuela, que tanto debate ha generado en programas de televisión como ocurrió en 'Hable con ellas en Telecinco'. "En Venezuela, se han hecho cosas que son reconocidas internacionalmente como positivas. Hay otras cosas que no me gustan y un estilo político a la hora de debatir que no me gusta. Pero, ¿decir que Venezuela es una dictadura al tiempo que hacemos negocios con dictaduras sangrientas? Es una doble moral inaceptable", de esta forma quiso dejar clara su posición respecto al polémico tema.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series