FormulaTV

... Y ES ESPAÑOLA

Sienna Rubio ("Torrente 5") se desnuda en la portada de Interviú

La película, participada por Atresmedia Cine, se estrena en cines el próximo 3 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Septiembre 2014 12:20

El último número de la revista Interviú lleva a su portada a Sienna Rubio, una rubia exuberante, que aunque no lo parezca es española (madrileña concretamente) y Licenciada en Comunicación Audiovisual. Sin embargo, la razón por la que ocupa el puesto habitual de alguna tronista o pretendienta de Telecinco no es otra que participa en "Torrente 5", la última entrega de la exitosa saga cinematográfica que el próximo 3 de octubre llegará a la gran pantalla.

La nueva 'chica Torrente' se considera espontánea, natural y divertida "con un punto sexy" y además añade que "me entusiasma el cine español". Para Rubio, "las películas de Torrente son una crítica a la sociedad española con un humor que roza el esperpento; representan a la España pura y dura, caricaturizada. Por eso, o encanta o espanta. Y han marcado un antes y un después: cambió la errónea idea de que el cine de aquí solo habla de la Guerra Civil".

El reparto de "Torrente 5: Operación Eurovegas" cuenta con un amplio número de televisivos y también con caras famosas como, por ejemplo, la de Jesulín de Ubrique. "¡No parábamos de reír en los descansos, sobre todo con Jesulín, que con solo una palabra ya hacía reír a todo el mundo!", recuerda Sienna Rubio.

"Mi personaje representa cómo la horrible crisis lleva a la gente a trabajar de lo que sea para ganar dinero. Mi papel es el de una chica que trabaja en un club para pagarse sus estudios", aclara en la entrevista la actriz.

Último número de la revista Interviú

Último número de la revista Interviú

Interviú entrevista a Torrente

Pero el último número de la revista incluye además una curiosa entrevista con José Luis Torrente, el personaje, y no con el actor Santiago Segura. ¿Es Interviú su revista de cabecera? "Más que en la cabecera la pongo en la mesilla de noche, arriba del orinal", reconoce el detective más famoso del cine Made in Spain.

Sobre su primer contacto con la citada publicación, Torrente afirma que "allá por el setenta y tantos, en el taller de Manolo vi aparecer el primer póster de la 'interviús' con una gachí en bolas, ese fue el primer contacto. El último, el otro día, que me dieron un bocata de chicharrones envuelto con las páginas centrales". Como muchos imaginarán el detective desvela en esta entrevista que los reportajes de Interviú quedan siempre para al final, "primero voy al 'asunto' gráfico".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series