FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

TRAS CINCO MESES

Ángel precipita su final en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' y se marcha con Aura

El de Benidorm ha elegido a una pretendienta que según la gancho Lola "está embarazada".

Por José GómezPublicado: Lunes 29 Septiembre 2014 19:10

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 1.977

  • 381

"He tomado una decisión para que nadie más pierda el tiempo aquí porque creo que es injusto". Éstas han sido las palabras de Ángel antes de pronunciar el nombre de Aura, su elegida, tras más de cinco meses en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Esta decisión tan repentina ha hecho que la pretendienta afortunada se haya levantado de un salto de su asiento para abrazar a Ángel, mientras que el resto de candidatas se han quedado rotas de dolor tras conocer la decisión.

Steisy y Samira, destrozadas tras conocer la decisión de Ángel

Steisy y Samira, destrozadas tras conocer la decisión de Ángel

Las dos más afectadas han sido Steisy y Samira, quienes no han podido ocultar las lágrimas tras no ser elegidas. A pesar de que Ángel ha intentado consolarlas, el tronista poco ha podido hacer para controlar la situación. Incluso la presentadora Emma García se ha atrevido a hacer un símil con el programa 'Hay una cosa que te quiero decir' al asegurar "que todo el mundo está llorando".

Además, ante los rumores que apuntaban que Ángel y Aura se habían estado viendo fuera, el tronista ha desmentido tales acusaciones y ha querido salir del paso asegurando que el único contacto que han tenido fuera ha sido a través de un amigo que tenían los dos en común, quien si le había contado algunas cosas de Aura. "Yo he dejado mi trono por ella, y si me sale mal pues mala suerte. Yo lo voy a intentar", ha dicho Ángel.

Lola: "Aura está embarazada y Ángel lo sabe"

La final del trono de Ángel no ha convencido a todos y Lola ha sido una de las personas que ha aprovechado la ocasión para atacar a la pareja. La exnovia de Ángel está convencida de que ambos están mintiendo y afirma que "se han visto fuera y ninguno de los dos está enamorado".

Aura y Ángel, nueva pareja de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Aura y Ángel, nueva pareja de 'Mujeres y hombres y viceversa'

No obstante, Lola ha ido más allá y cree que "Ángel ha adelantado la final porque Aura está embarazada". La pretendienta implicada se ha mostrado tremendamente sorprendida ante tal información, que ha calificado "de locos".

Por su parte, Lola incluso se ha atrevido a asegurar que Ángel está al tanto de la situación y que él no es el padre del supuesto hijo de Aura, quien se ha comprometido a hacerse un test de embarazo para zanjar esta polémica que puede poner en peligro su nueva relación.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series