FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

TVE niega que tenga un plan B para recuperar las telenovelas en las tardes de La 1

El canal asegura además que aún no ha tomado ninguna decisión con respecto a 'T con T'.

Por Miguel BermejoPublicado: Lunes 29 Septiembre 2014 18:20

Programa relacionado

T con T

T con T

T con T

2014 - Act

España

Magazine

3,5

Popularidad: #944 de 1.977

  • 3

TVE asegura que no es cierto que esté estudiando recortar la duración del programa 'T con T', para así hacerle hueco a la telenovela "La Malquerida". No hay por tanto -según la pública- ultimátum debido a los malos registros de audiencia que desde su estreno está marcando el nuevo espacio de Toñi Moreno.

En las últimas horas las redes sociales se han hecho eco de esta información, aunque preguntado por ella Televisión Española asegura que la cadena no ha tomado ninguna decisión al respecto, por lo que habrá que esperar a ver cómo responden los espectadores en las próximas semanas.

Toñi Moreno en el plató de 'T con T'

Toñi Moreno en el plató de 'T con T'

El propio Fernando López Puig, director de cine y ficción de TVE, nos explicaba a principios de septiembre la posición de la cadena pública acerca de recuperar en un futuro cercano la emisión de culebrones en la sobremesa y/o tarde de La 1: "Yo creo que los contenidos de televisión han cambiado tanto en tampoco tiempo que ahora hay cadenas que dedican un tiempo especial a este género [en referencia a Nova]. Ahora sería difícil introducir otra vez en La 1 la telenovela", explicaba el directivo.

No obstante, López Puig matizaba que "todo es posible", dejando así la puerta entreabierta a la posible vuelta de las telenovelas latinoamericanas, opción que en este momento TVE afirma está totalmente descartada.

'T con T' empeora los datos de 'Entre todos'

La llegada de 'T con T' pretendía calmar los ánimos, un tanto revueltos, debido a su predecesor, 'Entre todos'. Este programa, también conducido por Toñi Moreno, fue centro de numerosas críticas que le acusaban de fomentar la caridad y de hacer un espectáculo de las desgracias ajenas, con el agravante de que el programa se emitía en la cadena pública. Así, TVE decidió reformar las sobremesas del canal y lavar su imagen, encargando un nuevo magacín con el objetivo final de mejorar su audiencia. Cabe recordar que 'Entre todos' se movía en torno al 7-8% de media, siendo su seguimiento aún mayor antes de la llegada de 'Ciega a citas' (Cuatro).

Sin embargo, con la llegada de este nuevo programa La 1 ha conseguido el efecto contrario: las audiencias han bajado todavía más y las críticas siguen cebándose con TVE. El programa se mueve en torno al 5%.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series