FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

Cuatro reacciona tras el discreto estreno de '24: Vive otro día' y la relega al late night del miércoles

La cadena ha decidido, tras este cambio, reubicar también la T4 de 'Hawai 5.0' en la franja de tarde.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 29 Septiembre 2014 19:20

Serie relacionada

24

24

2001 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 204 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

1 crítica

Popularidad: #344 de 3.414 Ranking 24

  • 123

  • 1

Ni siquiera la política comercial de "3 Spots" logró atraer a los espectadores. '24: Vive otro día', estrenada el pasado miércoles en Cuatro, pasa del prime time al late night tan sólo una semana después de su estreno. Los pésimos resultados de audiencia registrados en sus primeras dos entregas ha llevado a Mediaset España a relegar la serie a la medianoche. A pesar de la promoción con la que Jack Bauer arrancaba en Cuatro, tan sólo el 3,3% (633.000) y el 3,9% (640.000) de los espectadores decidieron ver al famoso exagente de la CIA.

En esta ocasión, Mediaset España ha decidido no darle mayor margen a Bauer, por lo que desde esta semana emitirá sus próximas entregas a partir de medianoche. Este miércoles, a partir de las 22:30 horas, los espectadores podrán disfrutar de la película "Collateral", protagonizada por Tom Cruise y Jamie Foxx. La cadena intentará con esta maniobra mejorar los resultados de prime time y hacer sombra a 'Bones' (7,8% y 7,6%), cuyos episodios la semana pasada doblaron la audiencia de Cuatro.

'24: Vive otro día' mantiene la adrenalina de la acción en tiempo real, el formato vertiginoso con pantallas divididas y las tramas cruzadas, que conforman las señas de identidad de '24'. En esta temporada "extra" de la serie, que consta de 12 episodios, la acción se desarrolla en las 12 horas de un día.

'24:Vive otro día'

'24:Vive otro día'

El regreso de Jack Bauer

Ambientada en Londres, la serie de acción '24: Vive otro día', protagonizada por Kiefer Sutherland, consta de una trama argumental que arranca cuatro años después del tenso final de la octava temporada. Impedir un ataque terrorista que podría cambiar el mundo, es el nuevo objetivo de Jack Bauer. En los cuatro años que Jack Bauer lleva huido de la justicia son muchas las cosas que han cambiado tanto para él como para quienes lo conocen. Una nueva amenaza que tiene como objetivo al Presidente de Estados Unidos le obligará a salir de su exilio.

Junto a Kiefer Sutherland ("Touch"), se dan cita en este reboot conocidos actores de "24" como William Devane ("Stargate"), Kim Raver("Anatomía de Grey"), Tate Donovan ("Daños y perjuicios") y Mary Lynn Rajskub ("Pequeña Miss Sushine") y nuevos intérpretes como Benjamin Bratt ("Modern Family"), Yvonne Strahovski ("Dexter"), Giles Matthey("Touch") y Gbenga Akinnagbe ("Nurse Jackie").

Esta nueva temporada de https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i], vuelve a reunir en su equipo al productor ejecutivo Howard Gordon, al co-creador Robert Cochran y al director Jon Cassar e incluye las intervenciones estelares de los actores Stephen Fry("Gosford Park") que encarna al primer ministro británico Alastair Davies, y Michelle Fairley ("Juego de tronos) como Margot Al-Harazi, exmiembro de Al-Qaeda.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series