FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

¿HEARTBREAKERS?

Los Auryn se quedan en calzoncillos en 'T con T'

Los cantantes se bajaron los pantalones en el programa de Toñi Moreno para emular a The Band en una supuesta portada de Rolling Stone.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 29 Septiembre 2014 19:50

Programa relacionado

T con T

T con T

T con T

2014 - Act

España

Magazine

3,5

Popularidad: #944 de 1.977

  • 3

'T con T' vuelve a estar en boca de las redes sociales, a pesar de que la audiencia, hasta el momento, no le acompaña, la cadena sigue apostando por el formato. Si en su estreno trataron de darle alas con la visita de Mariló Montero, en esta ocasión han llevado al grupo juvenil español Auryn.

Al ritmo de la música de los Backstreet Boys los cinco chicos de la banda: Dani Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Blas Cantó y Carlos Marco se han bajado los pantalones y se han quedado en calzoncillos con el fondo de una supuesta portada de la revista Rolling Stone.

Los Auryn se quedan en calzoncillos en 'T con T'

Los Auryn se quedan en calzoncillos en 'T con T'

No ha sido la única portada que han recreado los jóvenes, también han emulado las de grandes grupos como: The Beatles, Jackson Five y Backstreet Boys. Y para demostrar que no tienen ninguna vergüenza, por si alguien lo dudaba, se han animado a "perrear" con la presentadora Toñi Moreno.

Auryn en Interviú

Aunque su bajada de pantalones con Toñi Moreno ha revolucionado las redes sociales, no es la primera vez que el grupo se queda en calzoncillos, ya lo hizo para la revista Interviú el año pasado. En esta ocasión la banda no posaba sola, sino acompañado de unas chicas con muy poca ropa.

Los Auryn en Interviú

Los Auryn en Interviú

La banda está de promoción, si la tarde del 29 de septiembre ha visitado el programa de La 1, por la noche estará en 'Todo va bien'. El grupo logró en 2013 cerca de 200 conciertos en un año, convirtiéndose en la "boy-band" nacional con más éxtito de la historia de nuestro país y ahora quiere repetir el éxito.

Estrenan nuevo disco, y, por lo que se ha podido comprobar, vuelven llenos de energía para darlo todo encima de los escenarios, y también debajo, con los fans y en los platós de televisión. Su nueva imagen, como puede verse, es más masculina y agresiva. Lo que no cambia, el idioma, siguen apostando por el inglés en la mayor parte de sus canciones.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series