FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CURIOSIDADES

Roban la estatua de Ed Sullivan del Salón de la Fama

La estatua robada es de bronce sólido y pesa cerca de 10 kilos y mide medio metro alto.

Por Paula ZavalaPublicado: Martes 30 Septiembre 2014 11:19

Ed Sullivan fue conocido por un programa de televisión llamado 'Toast of the Town' que estuvo en antena desde 1948 hasta 1971 y se emitía en el canal CBS los domingos a las 8 de la tarde en directo desde Nueva York. El programa contó con las actuaciones de Los Beatles o Elvis Presley y con estos logró sus mejores datos de audiencia. Concretamente la banda inglesa logró alcanzar los 73 millones de espectadores.

30 años después de su muerte vuelve a ser noticia y es que una estatua de Ed Sullivan ha sido robada de su pedestal en la Academia de Artes y Ciencias Televisivas en el Salón de la Fama en North Hollywood el domingo 28 de septiembre.

Estatuas en el Salón del Fama

Estatuas del Salón de la Fama

No se conoce el valor real de la estatua

La estatua es de bronce sólido y pesa cerca de 10 kilos y mide medio metro alto, se estaba mostrando en una exposición al aire libre junto con otras estatuas de varias personalidades de la televisión, además de los pioneros que se han incluido en el Salón de la Fama de la Academia.

Aún no se sabe en cuanto estaba valorada la estatua, pero la policía de Los Ángeles considera que fue un hurto. Los detectives están pidiendo la ayuda del público para recuperar la estatua de Ed Sullivan. Se desconoce por completo quién ha podido ser el culpable de este robo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series