FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAMBIOS

Cosmopolitan Televisión estrena nueva imagen corporativa

El canal de pago ha decidido reinventarse a la par que se inicia la temporada televisiva y estrena 'The Mysteries of Laura'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Octubre 2014 14:12
Nuevo logo promocional de 'The Mysteries of Laura'

Nuevo logo promocional de 'The Mysteries of Laura'

Coincidiendo con el inicio de la temporada televisiva y el estreno en el canal de la nueva serie 'The Mysteries of Laura' el domingo 5 de octubre, Cosmopolitan Televisión, canal de pago que lleva desde el año 2000 ofreciendo una programación dirigida esencialmente -aunque no de forma exclusiva- a una audiencia femenina, ha estrenado nueva imagen onair y renovado su identidad corporativa. Gradualmente la irá adaptando a los entornos offair y online.

Para ello se ha rediseñado ligeramente su logo (ahora es menos plano, con un toque de 3D, para que parezca más metálico y con volumen) y el equipo de Comunicación, Marketing y Onair, dirigido por Alberto Lafuente de Pablo, ha preparado diferentes Idents y elementos de continuidad que ya se están emitiendo.

Pero esto no es todo, ya que para la música de continuidad se han compuesto nuevas melodías, con un tono un poco más sofisticado pero conservando la línea melódica y el carácter optimista y vital que quiere transmitir el canal.

Por su parte, la línea cromática ha mantenido los colores característicos de COSMO, una gama degradada en tonos naranjas y azules combinado con el color magenta, su color corporativo.

Para Alberto Lafuente, "la nueva línea es una evolución de la anterior y no supone una ruptura. Mantiene la esencia existente pero con una ligera evolución a una línea más sofisticada, con volumen y reminiscencias metálicas".

Nuevo logo de Cosmopolitan Televisión

Nuevo logo de Cosmopolitan Televisión

Así es Cosmopolitan Televisión

Cosmopolitan Televisión ofrece en un entorno multiplataforma contenidos centrados en la mejor ficción (series y cine) así como programas de estilos de vida, moda y tendencias que le aportan una personalidad única.

El canal, que cuenta también con señales en Latinoamérica y Canadá, es propiedad de Hearst Entertainment and Syndication, la unidad de negocio especializada en televisión por cable de Hearst Corporation, uno de los grupos de comunicación de referencia en todo el mundo

En España cuenta actualmente con más de tres millones de hogares abonados a través de la totalidad de las plataformas de pago. Además, en 2015 cumplirá quince años desde su lanzamiento.

Próximamente, 'The Mysteries of Laura'

La adaptación de la aclamada serie policíaca española 'Los misterios de Laura' llega a España el próximo 5 de octubre de la mano de Cosmopolitan TV. 'The Mysteries of Laura', fue estrenada el 17 de septiembre en NBC bajo la atenta mirada de más de 10,5 millones de espectadores.

El canal de pago emitirá a las 22:15 dos capítulos de la dramedia creada originalmente por Carlos Vila y Javier Holgado para Boomerang TV y Televisión española, canal donde también se espera que llegue esta adaptación protagonizada por Debra Messing en un futuro

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series