FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEL CINE A LA TELEVISIÓN

Fox adaptará la película "Big" para televisión

Kevin Biegel y Mike Royce ('Enlisted') se encargarán de escribir los guiones y serán los productores ejecutivos de este nuevo proyecto.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 1 Octubre 2014 13:57
Tom Hanks, protagonista de "Big"

Tom Hanks, protagonista de "Big"

Cada vez es más habitual que las cadenas de televisión apuesten por adaptar una película para crear una nueva serie de televisión. Esta vez será "Big", la película protagonizada por Tom Hanks en 1988, la que pegue el salto a la pequeña pantalla.

Según informa The Hollywood Reporter, la cadena Fox ya está desarrollando este ambicioso proyecto del que ya se ha encargado el guión. Los encargados de llevar a cabo está adaptación serán Kevin Biegel y Mike Royce, quienes ya fueron responsables de la serie 'Enlisted' que emitió a principios de año la misma cadena.

Pese a que 'Enlisted', producida por 20th Century Fox Television, fue cancelada tras su primera temporada, el estudio ha vuelto a contar con Bigel y Royce para escribir los guiones aparte de ser los productores ejecutivos de este nuevo proyecto televisivo.

Al igual que en la película, esta nueva ficción televisiva contará la fantástica historia de un niño de doce años que se convierte de la noche a la mañana en un adulto de 30 tras pedir un deseo, por lo que deberá aprender a vivir en ese nuevo mundo. Por el momento se desconocen los actores que se meterán en la piel de los personajes originales.

"Big", nominada a dos premios Óscar y ganadora de un Globo de Oro, causó furor en la gran pantalla, donde recaudó más de 151 millones de dólares en las taquillas mundiales. Tal fue su éxito que en 1996 se atrevieron con una adaptación para un musical de Broadway.

Fox también adaptará "Minority Report"

Pero este no es la única adaptación que la cadena estadounidense tiene en mente. Fox se encuentra actualmente adaptando el thriller de Steven Spilberg, "Minority Report". La película, que en 2002 protagonizó Tom Cruise, se ambientará diez años después que la cinta original.

Tom Cruise, protagonista de la película "Minority Report"

Tom Cruise, protagonista de la película "Minority Report"

La trama se centra en la disuelta división "PreCrimen" en la que trabajaban los tres "precogs", personas que tienen el don de reconocer a quienes van a cometer un delito antes de hacerlo. Sin embargo, uno de ellos todavía mantiene ese don y conocerá a una mujer detective perseguida por su pasado con la que tratará de utilizar su poder.

Fox coproducirá el piloto de la nueva serie junto con Amblin y Paramount. El guión correrá a cargo de Max Borenstein, quien recientemente ha trabajado en la nueva adaptación cinematográfica de "Godzilla".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series