FormulaTV

NOVEDADES

Jennifer Garner regresa a TV como productora de la nueva comedia familiar de FOX

La serie se llamará 'Half Full' y tendrá treinta minutos de duración

Por Miguel BermejoPublicado: Martes 30 Septiembre 2014 15:21
Jennifer Garner en 'Alias'

Jennifer Garner en 'Alias'

Jennifer Garner vuelve a la televisión. La actriz, que alcanzó el estrellato televisivo gracias a su papel de Sydney Bristow en la serie 'Alias', vuelve a la pequeña pantalla, aunque está vez no será delante de las cámaras, sino como productora de la nueva comedia familiar de FOX, que llevará por nombre 'Half Full'.

Garner, que recientemente ha aparecido en la multipremiada 'Dallas Buyers Club', estará detrás esta nueva serie, cuya trama central girará en torno a una pareja de recién casados que ven como su sueño de mudarse a Nueva York se esfuma al conocer su inminente paternidad. Esta sorpresa les obligará a quedarse en su casa de Agawam (Massachusetts), donde residen los cinco hermanos amargados del marido. Esta nueva producción será escrita y coproducida por Matthew Nicklaw.

De 'Alias' al estrellato

La actriz texana comenzó a hacerse notar en la escena norteamericana gracias a 'Alias', donde interpretó durante 105 capítulos a la protagonista. La serie se mantuvo 5 temporadas en antena hasta su fin el 22 de mayo de 2006 y fue nominada cuatro veces consecutivas a los Premios Globo de Oro y a los Premios Emmy. Además, en 2005 ganó un premio del Sindicato de Actores por su interpretación en la serie.

Tras el fin de la serie, protagonizó películas que no gozaron de mucho respaldo por la critica como 'Daredevil' (que protagonizó junto a su actual marido Ben Affleck) o 'Elektra'. El éxito regresó gracias a una película de corte independiente, 'Juno', que alcanzó un gran éxito de público y crítica. En ella interpretaba a una madre que quiere adoptar el bebé que la protagonista lleva en su vientre. Su siguiente gran éxito ocurrió en 2013 con la película 'Dallas Buyers Club', donde interpretó a una doctora que intenta ayudar a los protagonistas en su lucha contra el VIH y las instituciones.

En el terreno de la producción también tiene experiencia, gracias a los 17 capítulos que produjo de 'Alias' entre 2005 y 2006.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series