FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

¿INFRACCIÓN DEL HORARIO INFANTIL?

Blas sobre la bajada de pantalones de Auryn en 'T con T': "Cosas más fuertes se ven en Crepúsculo"

Carlos y Blas, integrantes de Auryn, responden a las críticas por enseñar los calzoncillos en horario infantil.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 30 Septiembre 2014 17:42

Programa relacionado

T con T

T con T

T con T

2014 - Act

España

Magazine

3,5

Popularidad: #944 de 1.977

  • 3

El 29 de septiembre la banda juvenil visitó el programa de Toñi Moreno, 'T con T', esto se saldó con un 4,4% y 468.000 espectadores. A pesar del bajo dato de share, donde si triunfaron fue en las redes sociales, se convirtieron en trending topic.

No todo los los tweets fueron buenos. Mientras que algunos apoyaban a la banda y ensalzaban su ocurrencia, otros criticaron que el grupo se bajase los pantalones en horario infantil. Entre alguno de los comentarios recogemos el que fue respondido por Carlos, integrante del grupo.

Las normas del Código de Autorregulación audiovisual determinan que el horario de protección infantil comienza a las 6 de la mañana y termina a las 22 de la noche. Por otro lado, La Ley general de la Comunicación Audiovisual establece un horario de protección reforzada entre las 8 y las 9 y las 17:00 y 20:00, de lunes a viernes y también de 9 a 12 los sábados y domingos.

Varios usuarios de la red del pájaro azul, utilizaron esta ley para explicar que el programa de Toñi Moreno había podido cometer una infracción. El momento al que nos referimos es el siguiente.

El grupo Auryn en calzoncillos en 'T con T'

El grupo Auryn en calzoncillos en 'T con T'

Carlos y Blas responden a las críticas

Los integrantes de la banda son bastante activos en las redes sociales, y uno de ellos, Carlos, al ver este tipo de críticas no pudo contenerse y bromeó en Twitter. Su compañero de fatigas, y que en su día pudo representarnos en Eurojunior, lo apoyó y continuó con la broma.

El grupo está de promoción, y si por la tarde estuvo en el programa de La 1, por la noche visitó 'Todo va bien'. Aquí jugaron a un peculiar rosco de 'Pasapalabra' en el que el presentador no era Christian Gálvez, sino un imitador de Kiko Rivera.

El grupo presentó su nueva canción "Puppeteer", continuando con la estrategia musical que han mantenido hasta ahora, la mayor parte de las canciones estarán en inglés.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series