FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

A LAS 22:55 HORAS

'Wahlburgers' llega a A&E este viernes 3 de octubre

Los hermanos Donnie, Paul y Mark Wahlberg se enfrentan al desafío de dirigir una cadena de hamburgueserías.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Septiembre 2014 15:49

Programa relacionado

Wahlburgers

Wahlburgers

Wahlburgers

2014 - Act

Estados Unidos

Realities

Popularidad: #0 de 1.977

  • 1

Los protagonistas de 'Wahlburgers'

Los protagonistas de 'Wahlburgers'

El viernes 3 de octubre, a las 22:55 horas, el canal de televisión A&E estrena en exclusiva 'Wahlburgers', una serie que muestra el día a día del negocio de la familia más famosa de Boston: los Wahlberg. Los actores y hermanos Donnie Wahlberg y Mark Wahlberg unen fuerzas con Paul, el autoproclamado "hermano con más talento", para enfrentarse a los desafíos que supone dirigir una cadena de hamburgueserías.

Más que recetas de deliciosas hamburguesas, la serie muestra, las historias y anécdotas de los hermanos Wahlberg. Divertida, genuina y espontánea, 'Wahlburgers' fue el programa de no ficción más visto por adultos en la TV de pago en Estados Unidos durante su emisión. La serie, además, fue reconocida con una nominación al Emmy en la candidatura de 'Mejor reality'.

Tres protagonistas rodeados de familiares y buenos amigos

La curiosa relación entre los Wahlberg no es el único atractivo de la serie, sino que el vínculo de los hijos con su madre Alma también proporciona divertidos momentos debido a su personalidad y su adicción a las compras por Internet. Sus hijos no toman ninguna decisión importante sin su apoyo.

Alrededor de Donnie, Paul y Mark también están amigos de la infancia como Johnny "Drama" Alves y Henry "Nacho" Laun, para quienes el restaurante de hamburguesas es casi un hogar.

Con éxitos como "Infiltrados", "The Fighter" o "The Italian Job", Mark Wahlberg es conocido por su trabajo como actor pero también destaca en su faceta de productor ejecutivo de exitosas series de televisión. Tras producir 'Entourage', 'How to make it in America' y 'Boardwalk Empire', ahora también asume esa tarea en 'Wahlburgers' junto con su hermano Donnie y Stephen Levinson.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series