FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TEMPORADA 4 CAPÍTULO 1

'Revenge' 4x01 Recap: "Renaissance"

'Revenge' renace anotando su peor estreno hasta la fecha (5.260.000 espectadores).

Por Rocío CoronelPublicado: Martes 30 Septiembre 2014 15:44

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #338 de 3.414 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

"Renaissance" (renacimiento), así presenta esta nueva temporada de 'Revenge' con el título del primer capítulo. Sin duda un pequeño avance de lo que se nos avecina.

Revenge 4x01
Han pasado seis meses desde los acontecimientos que cerraron la tercera temporada. Una Victoria aparentemente serena habla de su renacer en la institución mental, donde parece haber entablado amistad con algunas de sus compañeras, como Phyllis. Sin embargo, nada en Revenge resulta ser lo que parece, especialmente cuando de la Reina Victoria se trata, y pronto nos damos cuenta de que para ella el psiquiátrico de Claremont solo es un nuevo lugar donde reinar con nuevas personas a las que manipular.

La nueva reina

Con la muerte de Conrad, el internamiento de Victoria y la autodestrucción de Daniel, Emily parece haber culminado su venganza, sin embargo decide permanecer en los Hamptons para acercar posiciones con Charlotte. Y, ¿qué mejor forma de hacer que su hermanita se sienta como en casa que comprando la antigua mansión Grayson?

Nolan ayuda a Emily a preparar una inocente fiesta de inauguración de la mansión "sin envenenamientos, ni arrestos, ni chantajes, ni derribos de ningún tipo". Nolan se empeña en que ella se presente en sociedad como Amanda Clarke, algo que Emily rechaza pese a afirmar que sus días de venganza han terminado.

¿Emily Thorne y una tranquila fiesta en los Hamptons? ¿Es esto posible?

Revenge 4x01

De compras, Emily golpea el coche de una mujer llamada Nancy y la invita a su fiesta para compensar los desperfectos. En la fiesta, Nancy confiesa que perdió a su prometido, algo que Emily comprende muy bien. Lo que Nancy no imagina es que los daños en su coche son lo que menos preocupa a su anfitriona.

Efectivamente, no era posible: Una fiesta en los Hamptons y Emily Thorne son un cóctel explosivo. Emily hace subir a Dennis al estrado para bautizar su nuevo yate con el nombre del amor de su vida, pero al retirar la cortinilla que tapa el nombre éste resulta ser el de su amante y no el de su mujer. Tras semejante drama, la sufrida y colérica esposa confiesa que Dennis (o su entrepierna) es el causante de la muerte del prometido de Nancy.

Así, la fiesta resulta ser una tapadera para una nueva venganza de Emily, que va en busca del agradecimiento de Nancy pero recibe en cambio una gran dosis de verdad por parte de ésta: "El odio es una emoción incapacitante e inútil. Nada puede devolvernos a la gente a la que amamos".

Tras esta emotiva charla, Nolan insiste a Emily en que debe mostrarse por fin como Amanda Clarke y superar su adicción a la venganza. Nuestra vengativa rubia reconoce su adicción así como su incapacidad para dejar ir a Emily Thorne.

Un nuevo policía, drogas para Charlotte y un ya no tan rico Daniel.

Emily y Victoria no son las únicas que parecen haber renacido con un nuevo rol en la serie. Jack estrena placa de policía mientras la nada equilibrada Charlotte se lleva al pequeño Carl de la guardería sin su consentimiento.

Revenge 4x01

En la fiesta de Emily, Charlotte se encarga de demostrarle su odio a la anfitriona y está a punto de ser detenida por consumir drogas por el nuevo jefe de Jack, Ben. Jack intercede en su favor pero ella vuelve a consumir más tarde en compañía de Gideon. Parece que Charlotte va a estar muy perdida esta temporada.

Daniel, que ahora vive en la ciudad, intenta aferrarse a su estatus de niño rico vendiendo sus pertenencias. Margaux se entera de la trampa que Gideon tendió a Daniel que forzó a éste a abandonar LeMarchal y decide ayudarlo. Habrá que esperar a los próximos episodios para ver cómo se desarrolla esta trama.

Victoria ¿Thorne?

Victoria utiliza a Phyllis para conseguir un teléfono y llamar a su casa para pedir ayuda. Al encontrar al otro lado del teléfono a Emily le pide disculpas y le ofrece enterrar el hacha de guerra, algo que Emily rechaza.

Revenge 4x01

Ante tal desplante, Victoria orquesta un plan de escape con la ayuda de las otras internas de Claremont y sale de allí, paraguas en mano, más reina que nunca. Su primer destino es su antigua mansión, donde advierte a Emily de que su turno de venganza ha comenzado, cerrando así el intercambio de roles que al parecer nos propone Sunil Nayar para esta temporada.

Papá ha vuelto

La gran sorpresa del final de la tercera temporada fue que David Clarke estaba vivo. David afirma tener "asuntos que resolver", pero estos no parecen incluir de momento a su hija. A la que sí incluyen, en cambio, es a Victoria, a la que ataca a las puertas de la nueva mansión de Emily. Lo que queda bastante claro es que David Clarke oculta algo que puede cambiarlo todo y que será la trama principal de la temporada.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series