FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VAMOS A JUGAR...

Canal Panda estrena 'Doozers', la serie inspirada en Los Curris de 'Fraggle Rock'

La serie llega por primera vez a España este mismo miércoles, a partir de las 17:45 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Octubre 2014 09:34

Serie relacionada

The Doozers

The Doozers

2013 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 72 capítulos

ComediaFamiliarAnimación

Popularidad: #3.233 de 3.453 Ranking The Doozers

Se acabó la espera. Este mismo miércoles, 1 de octubre, a las 17:45 horas, Canal Panda estrena en exclusiva, y por primera vez en España, 'Doozers', una serie de gran éxito internacional inspirada en los personajes de 'Fraggle Rock' conocidos en la versión clásica como "Los Curris". Los protagonistas son unas adorables criaturas de color verde de apenas unos pocos centímetros de alto, que habitan en los confines de nuestro planeta, y están llenas de energía, ideas y entusiasmo.

El canal infantil estrena en exclusiva la exitosa producción nominada a un Emmy e inspirada en los los personajes de 'Fraggle Rock'
'Doozers' cuenta las aventuras de Spike, Molly, Flex y Daisy, un cuarteto de amigos que adoran fabricar, crear, diseñar y construir en armonía con el medio ambiente. Conocidos como "La brigada guisante" siempre llevan sus ideas a la práctica en un magnífico enclave, Villa Doozers, donde se combina a la perfección la fantasía, la modernidad y el amor por la naturaleza.

En cada uno de los divertidos proyectos en los que se embarcan, se las ingeniarán para pasar momentos increíbles como construir una casa de pan de jengibre de tamaño gigante o volar con un caleidoscopio lleno de mariposas.

Imagen de la serie animada 'Doozers'

Imagen de la serie animada 'Doozers'

La serie está producida por la reputada factoría The Jim Henson Company (creadores de 'Fraggle Rock' o 'The Muppets'), referencia en contenidos infantiles con más de 50 premios Emmy y nueve premios Grammy. A su vez, Doozers cuenta con una nominación al Emmy en la categoría de "CG animated preschool series".

La serie se emitirá de lunes a viernes, a las 17:45 horas, y se repondrá también a diario a las 14:15 horas. Los más pequeños, o grandes de la casa, también tendrán ocasión de disfrutar con las aventuras de estas criaturas verdes los sábados y los domingos a las 09:45, 14:15 y 18:55 horas.

Canal Panda es un canal infantil de AMC Networks International - Iberia, la mayor productora de canales temáticos para España y Portugal. Se lanzó en España en 2011, avalado por su gran éxito en Portugal. Dirigido a niños de entre 4 y 9 años, Canal Panda está disponible en las principales plataformas nacionales de televisión de pago (Canal +, ONO, MovistarTV y cable local).

Los Curris en 'Fraggle Rock'

Los Curris en 'Fraggle Rock'

Spin-off de 'Fraggle Rock'

Como ya informamos ahora hace más de dos años, DHX Media de Hailfax y la compañía del creador de 'Fraggle Rock', Jim Henson, han unido sus fuerzas para hacer realidad este nuevo spin-off de la serie original. Cabe recordar que 'Fraggle Rock' fue una serie de muñecos realizada por la compañía de Henson y que se emitió en Estados Unidos, a través del canal HBO, entre el año 1983 y 1987. En España se pudo ver a través de TVE en la misma época y, posteriormente, en la desaparecida Localia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series