FormulaTV

SORPRESA INESPERADA

Jessica Lange versionará a Lana del Rey en 'American Horror Story: Freak Show'

La canción aún no ha sido desvelada. La 4º temporada llega el 8 de octubre con un capítulo de 90 minutos

Por Miguel BermejoPublicado: Miércoles 1 Octubre 2014 18:41

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #42 de 3.439 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

Nuevas y sorprendentes noticias para los fans de 'American Horror Story:Freak Show'. El creador de la serie, Ryan Murphy, ha revelado en su Twitter que la nueva temporada de la serie contará con una versión de una canción de la artista Lana del Rey. La encargada de interpretar la canción, que aún no ha sido desvelada, será la actriz Jessica Lange, que interpretará a Elsa Mars en la ficción.

Las especulaciones no han tardado en surgir en las redes sociales. Muchas personas creen que la canción escogida puede ser 'Ultraviolence' mientras que otros apostaban por 'Born to Die', uno de los temas que llevaron a la cantante neoyorquina al éxito.

Así es la cuarta temporada de 'American Horror Story'

La serie, que comenzará sus emisiones el 8 de octubre con un capítulo especial de 90 minutos llamado 'Monsters among us', tiene como villano estrella a un payaso asesino (interpretado por John Carroll Lynch). El escenario es la ficción será Jupiter (Florida), una tranquila aldea a la que varios "seres extraños" viajan con motivo del surgimiento de una entidad oscura que tiene en vilo a estos seres y también a los propios aldeanos. La historia principal se podría resumir en un viaje de supervivencia de unos artistas a través del turbio mundo de los feriantes norteamericanos.

El reparto de la 4º temporada, que comenzara de 'American Horror Story' mantiene a caras habituales de la ficción como Jessica Lange, Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Sarah Paulson, Emma Roberts, Denis O'Hare y Frances Conroy. A estos intérpretes se suman Michael Chiklis, Finn Wittrock, Wes Bentley, John Carroll Lynch, Patti LaBelle, Skyler Samuels y Jyoti Amge, que tiene en su poder el record de ser la mujer más pequeña del mundo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series