FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MUY DULCE

Tania Llasera protagoniza una "golosa" sesión de fotos para una marca de cosméticos

La presentadora realizó las fotos antes de que saltara la polémica sobre su aumento de peso.

Por José GómezPublicado: Miércoles 1 Octubre 2014 15:13
Tania Llasera

Tania Llasera Lashes & Go (Bea Sancho)

Tania Llasera se siente estupenda con su nueva imagen. Tanto es así, que la presentadora de Telecinco no ha dudado en protagonizar una nueva campaña para la marca de máscaras de pestañas Lashes & Go rodeada de todo tipo de dulces.

Según explica la propia web de la marca, esta sesión de fotos se realizó una tarde antes de que saltara la polémica por el aumento de peso que había sufrido en los últimos meses tras dejar de fumar. Además, Tania Llasera no ha cobrado nada por ser la nueva imagen de la firma, cumpliendo así la promesa que realizó en un programa de televisión.

"Ella es la única que vive en su cuerpo y solo uno mismo debería ser quien decidiera qué peso es el que mejor le sienta, tanto física como mentalmente, más allá de complejos y cánones de belleza", aseguran las responsables de la marca de cosméticos.

El aumento de peso de Tania Llasera incendió las redes sociales

La presentadora de Mediaset España, Tania Llasera, se convirtió hace unas semanas en noticia por su cambio de imagen al coger algunos kilos de peso, siendo la pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid el escenario de su reaparición pública.

Tras el revuelo que causó esta aparición en las redes sociales, Tania Llasera quiso responder con una carta que publicó en su blog: "Espero zanjar de una vez por todas la absurda polémica de mi peso, mis 'benditas imperfecciones', mis defectos, y demás detalles de lo más humanos".

La copresentadora de 'La Voz' afirmó que "se me hace muy 'pesado' estar en cada portal digital y cada periódico, soy como el espíritu santo, estoy por todas partes. Pienso que nuestra sociedad está realmente enferma dado que soy noticia por unos kilos...saludables", aprovechando esta tormenta para mandar un mensaje claro:" tú, y sólo tú, puedes quererte tal y como eres".

Sin embargo, Tania no tuvo que hacer frente sola a los desafortunados comentarios y numerosos rostros televisivos como Carme Chaparro, Sara Carbonero, Jaime Cantizano, Soraya, Xavi Rodríguez, Jorge Javier Vázquez, Cristina Tarrega y Nagore Robles apoyaron a la presentadora desde su reaparición.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series