FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

A LAS 22:00 HORAS

Telecinco estrena 'Gran Hermano: El debate' el domingo en prime time

La cadena de Mediaset otorga dos prime times al reality una semana más.

Por José GómezPublicado: Miércoles 1 Octubre 2014 16:23

La pasada semana, Mercedes Milá anuncio que la gala de 'Gran Hermano' celebrada en domingo iba a ser la última que se ofrecía en ese día de emisión, dando lugar desde ese momento a una única gala semanal, programada para los jueves.

Sin embargo, los directivos de Telecinco han decidido que 'Gran Hermano' siga ocupando dos prime times a la semana, al menos de momento. Así, la cadena de Mediaset ha apostado por lanzar el primer debate de la decimoquinta edición del reality el próximo domingo 5 de octubre a las 22:00 horas, tal y como se ha informado desde Twitter.

Gran Hermano: El debate, el espacio presentado por Jordi González, se dedicará a analizar minuciosamente las situaciones más relevantes que se producen en Guadalix de la Sierra. Además de contar con las intervenciones de expertos, se otorgará un espacio para la opinión a la "Generación del 15", integrada por todos aquellos seguidores que nacieron y han crecido a la par que el programa.

La audiencia respalda mejor las galas que se emiten los jueves

La cuarta gala de 'Gran Hermano 15', emitida el pasado domingo 28 de septiembre, alcanzó un flojo 14,2% y 1.955.000 espectadores, consiguiendo el dato más bajo de la edición hasta el momento. Esta gala era la segunda que se emitía en domingo de la nueva edición del reality y perdió nueve décimas y 35.000 espectadores con respecto a la gala de la semana anterior.

Paco Carmona, primer expulsado de GH15

Paco Carmona, primer expulsado de GH15

Estos datos son bastante inferiores a los que ha cosechado 'Gran Hermano' hasta el momento en las galas emitidas los jueves, cuando siempre ha superado los dos millones de espectadores y ha alcanzado en sus dos primeras semanas un 22,4% y 17,15%, respectivamente.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series