FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PARA 2016

Netflix prepara 'Kong: King of the Apes', una serie animada sobre King Kong

La plataforma producirá primero un largometraje de animación y luego una serie de 13 episodios.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Octubre 2014 18:50

Serie relacionada

Kong: el rey de los monos

Kong: el rey de los monos

2016 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

AnimaciónAcciónAventura

8,0

Popularidad: #1.918 de 3.453 Ranking Kong: el rey de los monos

  • 1

  • 1

Netflix y 41 Entertainment han revelado que trabajan juntos en un nuevo proyecto para llevar a King Kong a la pequeña pantalla. Se trata en realidad de una serie de animación CGI que pretende modernizar la clásica historia del simio gigante. Titulada 'Kong: King of the Apes', la ficción contará con un total de 13 entregas de 30 minutos de duración.

Netflix pretende rentabilizar al máximo el proyecto, de modo que prevé lanzar antes de la serie un largometraje con Kong como protagonista. Sería, por tanto, la precuela de esta serie que no vería la luz antes de 2016. Las nuevas aventuras de Kong se desarrollarían en el año 2050.

Imagen de la serie de Kong

Imagen de la serie de Kong

"Estamos entusiasmados de trabajar con Avi Arad [antiguo presidente de Marvel Studios], quien ha realizado algunas de las franquicias de acción y aventura más exitosas de hoy en día y cuya serie 'Pac-Man and the Ghostly Adventures' ha sido muy popular en Netflix alrededor del mundo", ha afirmado Ted Sarandos, de Netflix. "Con 41 Entertainment como nuestro socio, seguimos trabajando con algunos de los mejores estudios de animación del mundo para crear shows que atraerán mundialmente a niños de todas las edades".

"Siempre me gustó King Kong"

Por su lado, Avi Arad de 41 Entertainment ha afirmado: "Siempre me gustó King Kong". "Esta es una oportunidad única para introducirlo en una brillante animación CGI a los niños alrededor del mundo con el poder de Netflix".

Cabe recordar que Arad fue productor de las franquicias de superhéroes más taquilleras de los últimos años como "Spiderman", "X-Men", "Iron-Man" y "El Increíble Hulk".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series