FormulaTV

REY DE INGLATERRA

Primera imagen de Benedict Cumberbatch como Ricardo III en 'The Hollow Crown'

La segunda temporada de la serie de BBC se centrará en Enrique VI y Ricardo III y llevará el subtítulo "The Wars of the Roses".

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 2 Octubre 2014 22:43

El rodaje de la segunda temporada de 'The Hollow Crown', el éxito británico de 2012 basado en las obras del dramaturgo William Shakespeare, ya está en marcha. Bajo el título de 'The Hollow Crown: The Wars of the Roses' (La Guerra de las Dos Rosas), las nuevas entregas se centrarán en los reyes Enrique VI y Ricardo III de Inglaterra, a finales de la Edad Media.

Benedict Cumberbatch será Ricardo III

Mientras que Tom Sturridge dará vida al monarca Enrique VI, Ricardo III será interpretado por Benedict Cumberbatch. Precisamente un caracterizado Cumberbatch, conocido en televisión por ser Sherlock Holmes en 'Sherlock', protagoniza la primera imagen oficial ofrecida por BBC de la nueva tanda de capítulos.

Benedict Cumberbatch como Ricardo III en 'The Hollow Crown'

Benedict Cumberbatch como Ricardo III en 'The Hollow Crown'

El actor británico, que ha aparecido en películas como "Agosto", "Star Trek: En la oscuridad" o "12 años de esclavitud", aparece en la instantánea muy sobrio, a lomos de un caballo negro, muy acorde con su vestuario.

Adam Scott, Hugh Bonneville o Judi Dench, entre el reparto

En el reparto también figura Adam Scott, Moriarty en 'Sherlock', como Luis XI, que se reencontrará así con su compañero de ficción. Sophie Okonedo será la reina Margaret, mientras que Hugh Bonneville interpretará a Humphrey. Sally Hawkins, Ben Miles y Judi Dench completan el elenco.

Sturridge y Cumberbatch siguen la estela de Ben Whishaw, Jeremy Irons y Tom Hiddleston, que fueron Ricardo II, Enrique IV y Enrique V, respectivamente, en la primera temporada de 'The Hollow Crown'.

Por el momento, las nuevas entregas siguen sin fecha de estreno en BBCTwo, aunque un rumor apuntaba el pasado marzo que podrían verse cuatro años después de la primera temporada, en 2016.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series