FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

EX 'JONAS BROTHER'

Nick Jonas se desnuda para Flaunt y entierra su pasado Disney

Siguiendo los pasos de otros compañeros Disney, Nick Jonas abandona la adolescencia con una sesión de fotos subida de tono.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Octubre 2014 23:11

Serie relacionada

Kingdom

Kingdom

2014 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 40 capítulos

Drama

9,8

Popularidad: #687 de 3.452 Ranking Kingdom

  • 1

Fue con sus hermanos una de las estrellas Disney más exitosas de la historia junto a Miley Cyrus y Demi Lovato. Ahora, como ellas, Nick Jonas quiere enterrar su etapa de ídolo adolescente y demostrar lo que vale. A sus 22 años el joven ha decidido emprender su carrera en solitario, separado de los Jonas Brothers, y probar suerte tanto en la música como en la televisión.

Si su hermano Joe confesaba hace un año la presión Disney y cómo Miley y Demi le introdujeron en el mundo de las drogas, Nick Jonas ha decidido que la mejor forma de romper con su pasado Disney es no hablar más de él.

Nick Jonas en calzoncillos agarrándose el paquete

Nick Jonas en calzoncillos agarrándose el paqueteFlaunt

Y, a imagen y semejanza de la propia Cyrus, prepara su regreso con una polémica sesión de fotos para la revista Flaunt Magazine que demuestra que Nick Jonas ya no es un niño. En la más comentada, Nick Jonas se baja los pantalones y agarra el paquete en unas instantáneas que recuerdan a las de Mark Wahlberg a principios de los 90.

El nuevo Nick Jonas: nueva serie y nuevo disco

Nick Jonas no para y está encantado. En una semana estrena 'Kingdom', una nueva serie de diez capítulos para DirecTV en la que encarna a un luchador. Y en noviembre lanza su primer disco en solitario, del que también compone alguno de los temas.

Por si fuera poca la declaración de intenciones, el pequeño de los Jonas Brothers confiesa que le encantaría que la gente practicara el sexo escuchando su nuevo album.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series