FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MÁS SOCORRISTAS

Paramount llevará a la gran pantalla 'Los Vigilantes de la Playa'

Dwayne Johnson ("Hércules", "El Rey Escorpión") podría aparecer en la película.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 3 Octubre 2014 15:33

Serie relacionada

Los vigilantes de la playa

Los vigilantes de la playa

1989 - 2001

Estados Unidos 11 temporadas 242 capítulos

AcciónDramaRomance

4,6

1 crítica

Popularidad: #1.073 de 3.452 Ranking Los vigilantes de la playa

  • 104

  • 1

Habrá más vigilantes de la playa próximamente. La productora Paramount planea adaptar al cine la serie 'Los vigilantes de la playa', ficción dramática que narraba el día a día de un grupo de socorristas en las playas de Santa Monica, California.

Dwayne Johnson podría estar en la película

Aunque tampoco han trascendido demasiados detalles sobre este proyecto, Dwayne Johnson ("Hércules", "El Rey Escorpión", "A Todo Gas 6") podría tener un papel en la película, según recoge The Hollywood Reporter.

Parte del reparto de la serie 'Los Vigilantes de la Playa', con David Hasselhoff al frente

Parte del reparto de la serie 'Los Vigilantes de la Playa', con David Hasselhoff al frente

En cuanto al guión, Paramount ha contratado a Justin Malen ('Trophy Wife') para que se encargue de rehacerlo. Además, la sala de guionistas del film también contará con Sean Anders y John Morris, responsables de comedias como "We're the Millers", "Jacuzzi al Pasado" y "Dumb and Dumber To".

'Los Vigilantes de la Playa' fue cancelada tras su primera temporada

'Los Vigilantes de la Playa' cuenta con once temporadas y 242 episodios emitidos. Tras una primera tanda de capítulos emitida en NBC entre 1989 y 1990, la ficción fue cancelada. En 1991, la serie fue rescatada, emitiéndose en sindicación, donde permaneció en antena hasta 2001. Las últimas dos temporadas dejaron Santa Monica por las costas de Hawaii y, por consiguiente, la serie cambió ligeramente su título durante su última etapa, convirtiéndose en 'Los Vigilantes de la Playa: Hawaii'.

Protagonizada por David Hasselhoff, 'Los Vigilantes de la Playa' también contó con Pamela Anderson, Alexandra Paul, David Chokachi o Jason Momoa entre su reparto.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series