FormulaTV

NO TENDRÁ CUARTA TEMPORADA

TNT cancela 'Dallas' tras tres temporadas en antena

La serie es cancelada sin un final cerrado tan solo una semana después de acabar la tercera temporada.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 4 Octubre 2014 09:33

Serie relacionada

Dallas

Dallas

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 40 capítulos

DramaWestern

7,0

Popularidad: #815 de 3.445 Ranking Dallas

  • 4

  • 2

Solo una semana después de su asombroso final de temporada, 'Dallas' da otra sorpresa a sus fans: la serie, que Antena 3 emitió en España sin mucho éxito de audiencia, no renovará por una cuarta etapa.

"Estamos increíblemente orgullosos de la serie, que, sin duda, cumplió las expectativas manteniéndose en la parrilla como una continuación bastante digna de la serie original", declaró un portavoz de TNT, la cadena norteamericana en la que se emitía la ficción desde 2012.

El revival de 'Dallas' no contará con una nueva temporada en TNT

El revival de 'Dallas' no contará con una nueva temporada en TNT

"Queremos agradecer a cada una de las personas que, de algún modo, hacían posible la serie: desde el extraordinario elenco hasta el impecable equipo de producción, liderado por Cynthia Cidre y Mike Robin. También queremos agradecer a la gente de Dallas por su cálida y generosa hospitalidad durante la producción del serial." Con esas palabras, TNT cierra la etapa de una serie que, durante de dos años, 3 temporadas y 40 episodios, reportó muchísimas alegrías al canal.

Los negocios de los Ewing en la nueva 'Dallas'

'Dallas' fue una serie producida por Warner Horizon. Tras promediar 4,5 millones de espectadores durante su primera temporada, 2,99 millones en la segunda y solo 1,72 millones en la tercera, su cancelación era un secreto a voces.

Entre 1978 y 1991, la cadena norteamericana CBS emitió la primera versión de esta ficción, que dio la vuelta al mundo, y que pudimos ver en España a través de TVE y la FORTA. 21 años después de su final, TNT decidió recuperarla continuando la historia con los hijos de los protagonistas de la original, a modo de revival.

El pasado junio de 2012, la cadena estrenó la nueva 'Dallas' con gran éxito de audiencia. En su reparto, se encontraban también nombres que habían participado en la serie original, como Patrick Duffy en el papel de Bobby Ewing, Linda Gray como Sue Ellen y Larry Hagman encarnando al mítico J.R. Ewing, personaje que le reportó su fama mundial. Irónicamente, J.R. siguió encarnando al icónico personaje hasta su último aliento, ya que falleció hace unos meses mientras aún no había terminado de grabar la segunda temporada de la serie.

Foto promocional de la tercera y última temporada de 'Dallas'

Foto promocional de la tercera y última temporada de 'Dallas'

Así era el revival de 'Dallas'

Después de más de tres décadas, los Ewing regresaron a la televisión con las mismas rivalidades e intrigas que les hicieron mundialmente famosos. Los descendientes de Jr. y Bobby Ewing continuaron con sus luchas de poder para lograr hacerse con el control del rancho Southfolk. La ambición sin límites y los conflictos sentimentales volvieron a ser los ejes principales de esta nueva ficción que Antena 3 emitió sin éxito en abierto.

John Ross, el hijo de Jr. y Sue Ellen, y Christopher, el hijo adoptivo de Bobby, crecieron juntos en el rancho Southfork. En la actualidad, la rivalidad que enfrentó a sus padres continúa viva entre los dos jóvenes Ewing: John Ross está decidido a extraer petróleo de las tierras familiares, mientras su primo se opone Christopher apostando por las energías renovables. En el terreno sentimental, Christopher está a punto de casarse con Rebecca, una joven que conoció tras romper con Elena, la actual pareja de su primo John Ross.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series