FormulaTV

CULEBRÓN EN 'GRAN HERMANO 15'

'Gran Hermano 15': Omar vuelve con su exnovia Lucía y deja a Paula destrozada

En tan solo unas horas en la casa, Lucía ha conseguido que su ex vuelva con ella y abandone a Paula.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 4 Octubre 2014 10:41

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Tras una fiesta, en la que algunos concursantes acabaron algo perjudicados a causa del alcohol, el triángulo amoroso formado por Omar, Paula y Lucía consigue opacar al resto de historias de esta edición de 'Gran Hermano'.

En tan solo unas horas en la casa de Guadalix de la Sierra, Lucía ha conseguido girar las tornas y poner en duda el amor que su exnovio siente por "la hawaiana". El de Carabanchel no ha dudado en abandonar a la catalana, tras una gran trifulca, y volver con su expareja.

Así arrancó la noche de viernes

Tras un encontronazo entre las dos féminas, algo antes de las 2 de la mañana, en la que firmaban una paz que, quizás, nunca llegue, Lucía asumió que Omar es feliz al lado de Paula y que debía hacerse a un lado. "Omar es una gran persona, así que como le hagas daño, voy a Barcelona y te reviento", bromeaba la morena con la rubia.

Paula y Lucía hablan sobre Omar en 'Gran Hermano 15'

Paula y Lucía hablan sobre Omar en 'Gran Hermano 15'

Omar apareció de repente en el salón y encontró a sus dos chicas hablando. "No me mires con esa cara de gitano cabreado, que ha sido ella la que me ha cogido", frenó Lucía a su exnovio antes de que éste pudiera reprocharle algo. "Que seas muy feliz", dijo Lucía a Omar. "Lo soy", afirmó él orgulloso antes de marcharse.

Una conversación a solas

Después de éste suceso, Omar intentó hablar con Lucía para agradecerle todo lo que ésta ha hecho por él durante sus años de relación. Por lo visto, la morena no reaccionó nada bien y en un gesto de rabia, según afirmó el de la gorra a sus compañeros, su exnovia se lió a puñetazos contra las paredes.

Tras el ataque de rabia de Lucía, ésta acabó hablando con el súper en el confesionario durante unos cuantos minutos, desapareciendo así de la casa de 'Gran Hermano 15', lo que llevó a pensar a algunos de sus compañeros que había abandonado el concurso.

Lucía y Omar acabaron hablando a solas en el vestidor

Lucía y Omar acabaron hablando a solas en el vestidor

Al reaparecer en la casa, Omar y Lucía se encerraron a hablar en el vestidor, a solas, pasadas las 3 de la madrugada. La chica, entre sollozos, le confiesó a Omar su amor por él y le echó en cara que lo haya echado todo a perder entre los dos. Estando ambos en el suelo, el de Carabanchel se acercó poco a poco para consolarla y le confiesó que ella es la persona a la que más ha querido en su vida.

Tras este giro de los acontecimientos, Lucía aprovechó la ocasión para "coaccionar" a su ex: "Mírame a los ojos y dime que no me quieres", le desafió. A lo que Omar solo pudo responder: "No puedo porque ya sabes lo que hay".

Omar acabó la noche durmiendo encima de Lucía

Tras la conversación, llena de reproches, Omar y Lucía, muy receptivos el uno con el otro, tuvieron un acercamiento físico que casi acaba en beso.

Lucía, acabó consiguiendo su propósito y logró que su ex decidiera hablar con Paula para decirle que no quería estar con ninguna de las dos féminas. Tras varias conversaciones con varios concursantes, Omar habló el tema con Paula, la que acabó durmiendo entre las dos primas de Albacete, las que hasta hace poco eran sus enemigas.

Omar acabó la noche durmiendo encima de Lucía

Omar acabó la noche durmiendo encima de Lucía

Tras apasionadas conversaciones, peleas entre el trío e idas y venidas, Omar decidió volver con su ex, Lucía, faltando así a su propia palabra y a las promesas de amor que, desde que comenzó la edición, lleva haciendo a Paula. Sobre las 8 de la mañana, en el sofá, Omar y Lucía sellaban su nueva relación con un beso y acababan hablando juntos del futuro.

Así acabó una noche llena de tensión en la que Lucía conseguía hacer tambalear los cimientos de la casa de 'Gran Hermano 15', rompiendo la relación de Omar con Paula, tan solo 24 horas después de hacer su entrada en ella.

Ver todos los comentarios (146)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series