FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA POLÉMICA

Charlie Sheen, demandado por agresión sexual tras una visita al dentista

El actor trató de quitarle el sujetador a una ayudante en la consulta.

Por Sergi CabanesPublicado: Sábado 4 Octubre 2014 16:40

El polémico actor Charlie Sheen vuelve a ser noticia esta semana, aunque no por su carrera interpretativa, sino por un incidente ocurrido el pasado 25 de septiembre en la consulta de un dentista.

El actor de comedias como 'Dos hombres y medio' y 'Anger Management' (Terapia con Charlie) acudía a una clínica dental de Los Angeles debido a un absceso, donde, según la demanda presentada por la técnico dental Margarita Palestino, Sheen cometió asalto con lesiones, agresión sexual e imposición intencional por estrés emocional, según recoge People.

Charlie Sheen en una escena de 'Anger Management'

Charlie Sheen en una escena de 'Anger Management'

Según relata la técnico, mientras ella se encontraba asistiendo a dos médicos, George Bogen y Jaime Azdair, en la sala, Charlie Sheen se arrancó la máscara que le suministraba óxido nitroso y amenazó a todo el equipo gritando un "¡Voy a mataros a todos!". Cuando uno de los dos médicos le pidió a Palestino que le cambiara la máscara, el actor aprovechó para agarrarle a ésta la zona del pecho izquierdo y posteriormente cogió su sostén y tiró para abajo enérgicamente, tratando de abrirle o quitarle el sujetador.

La demanda presentada por Palestino también recoge un momento en el que el actor amenazó a Azdair con un cuchillo, a pesar de que la técnico no pudo presenciar el momento, pues tras el incidente del sujetador abandonó la sala. Al regresar a la sala, a petición de Bogen, la mujer comprobó que la consulta era había quedado hecha un caos, con escupitajos por todas las paredes.

El guardaespaldas de Sheen le ofreció dinero

De nuevo en la sala, Palestino recibió un golpe en el pecho al intentar aplicarle un anestésico tópico a Sheen, según recoge la demanda. A la salida de la consulta, el guardaespaldas y asistente personal del actor le entregó a la técnico 500 dólares, debido a los problemas causados.

El publicista de Sheen echa las culpas al óxido nitroso

A pesar de que Bogen, uno de los dos médicos que lo atendían le aseguró a Palestino que el estado de Sheen se debía a que el cómico iba colocado con una combinación de crack, cocaína, tramadol y alcohol, su publicista afirma que el comportamiento de Charlie Sheen fue fruto de una reacción adversa al óxido nitroso recibido en la consulta.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series