FormulaTV

MACABRO SUCESO

Un adolescente obsesionado con 'Dexter', condenado a 25 años de prisión por matar a su novia

El joven inglés había sido diagnosticado previamente con un síndrome de autismo.

Por Sergi CabanesPublicado: Sábado 4 Octubre 2014 18:43

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #120 de 3.445 Ranking Dexter

  • 335

  • 6

El pasado 24 de enero, Steven Miles, un joven británico de 17 años obsesionado con el personaje de televisión Dexter Morgan, el personaje central de 'Dexter', apuñaló a su novia Elizabeth Thomas, también de 17 años, hasta la muerte, antes de trocearla con una sierra, según informa la BBC.

El adolescente del condado de Surrey, que fue detenido en el lugar de los hechos, confesó el asesinato durante el juicio, donde también admitió su obsesión con Dexter Morgan, ese forense que tiene una doble vida como asesino en serie.

Reparto original de 'Dexter' en una imagen promocional

Reparto original de 'Dexter' en una imagen promocional

Miles afirma que una voz llamada Ed le obligó a matar

Miles, que previamente había sido diagnosticado con un síndrome de autismo, le explicó a su familia que una voz en su cabeza, llamada Ed, como si del oscuro pasajero se tratara, le dijo que tenía que matar a alguien. Tras haber cometido el asesinato, haber serrado a Elizabeth y haber introducido sus fragmentos en bolsas de basura, el adolescente le dijo a su hermana que "Ed me ha hecho hacer algo malo".

El joven quería imitar a Dexter Morgan

Según los testigos que acudieron al juicio, el joven sentía fascinación por el género de terror y quería imitar las acciones de Dexter Morgan, el protagonista de 'Dexter', interpretado por Michael C. Hall.

Tras el juicio, el joven ha sido condenado a 25 años de prisión, tras los cuales, un juez deberá considerar si será puesto en libertad o no.

Este macabro suceso no es el único en el historial de Miles. Una anterior pareja del chico relató ante la policía cómo éste trató de estrangularla.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series