FormulaTV

SOSPECHOSOS HABITUALES

Marta Torné: "'Hable con Ellas' estaba confirmado hasta final de año"

La actriz y su compañera Yolanda Ramos explican sus impresiones sobre la cancelación de 'Hable con ellas' y su posible regreso en un futuro.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Octubre 2014 15:31

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #156 de 1.989

  • 9

El pasado miércoles se despidió de la audiencia el programa de Telecinco 'Hable con ellas'. El espacio producido por La Fábrica de la Tele emitió su última entrega dejando una pequeña puerta abierta a un posible regreso.

Yolanda Ramos y Marta Torné, dos de las presentadoras del espacio de Mediaset, han hablado con el programa de radio "Sospechosos Habituales" de Libertad FM, donde han dado su opinión sobre la repentina cancelación.

Marta Torné y Yolanda Ramos

Marta Torné y Yolanda Ramos

"Flipando, ¿no? Nosotras también. Esto es una mierda como una catedral", afirmó Ramos en la última entrega de 'Hable con ellas'. La actriz quiso dejar claro que no está molesta: "No estoy enfadada, me da risa y todo, la risa que te puede dar que te quedes sin curro...". Además, matizó que ella es "una tía que habla en clave de humor". "A la gente le sorprende porque lo dice una tía, la naturalidad en una mujer no está bien vista y por eso sorprende", comentó.

Las declaraciones de ambas presentadoras no acabaron de coincidir. "El contrato era hasta ese día y no se ha renovado", declaró Ramos. Mientras que Marta Torné ofreció una versión distinta a la de su compañera. "Tampoco sabemos mucho. Ha sido una decisión de última hora. De hecho, estaba confirmado hasta final de año", confesó Torné.

Respecto al posible regreso, Ramos está curtida en este tipo de situaciones y no tiene demasiada confianza. "Siempre decía 'a lo mejor vuelve', y luego no vuelve...", comentó. Por su parte, Torné comparó lo ocurrido con las relaciones personales. "Es como cuando te deja un novio que dices 'seguro que volvemos'", explicó.

Sobre las críticas que recibió el espacio de Mediaset por el caos de las primeras entregas, Ramos afirmó que "la gracia de este programa es no coger nunca el puntito". La actriz se sinceró y confesó que no le gustaba nada cuando se hablaba de sexo. "Eso no me da risa. Lo encuentro desagradable. A mí me gustaba cuando venía Lorena Berdún porque es interesante", comentó. "Pero luego hay otra frontera, que traes un invitado hablando de sexo y no me gusta nada", añadió. Ramos confiesa que le "da asco" hablar de temas sexuales en televisión y que no le interesa ni a ella "ni a ninguna" de sus compañeras.

Mañana volverán a reunirse Sandra Barneda, Alyson Rae Eckmann, Rocío Carrasco, Yolanda Ramos y Marta Torné, pero no lo harán en televisión. "Hemos quedado este lunes para hacer nuestro propio 'Hable con Ellas' pero sin cámaras", afirmó Torné. Al proponerle que lo retransmitieran en streaming dejó caer que "a lo mejor algo hacemos...".

Ellas no se atreven con 'Tu cara me suena'

Ambas actrices están centradas en el teatro donde Ramos protagoniza "La Cavernícola" y Torné "El Ministro" y, de momento, descartan tener nuevos proyectos en la pequeña pantalla. Los locutores les preguntaron si se atreverían a participar en 'Tu cara me suena', pero ninguna de las dos parece estar demasiado interesada. "Me da mucho respeto porque hay que hacerlo bien", confesaba Torné. "Yo soy muy payasa, pero no lo sé, siempre he tenido dudas. Si lo hago tendría que ser preparándolo mucho", añadió. Mientras que Ramos tiene claro que no sabría hacerlo y prefiere no participar. "Por favor que no me llamen, yo no sé cantar... No sé hacerlo, os lo juro...", confesó.

Ramos: "Si José Luis Moreno me paga encantada. Pero si no que lo haga él"

Tras la polémica entre José Luis Moreno y Yolanda Ramos en 'Hable con ellas', donde la actriz denunciaba que le debía dinero de una gala, los locutores le preguntaron si estaría dispuesta a presentar las galas navideñas que produce José Luis Moreno para Telecinco. "Si me paga encantada. Pero si no que lo haga él", afirmó Ramos.

En el espacio de Libertad FM también hablaron sobre el programa de La 1 'El Pueblo Más Divertido', donde Yolanda Ramos participó. La actriz afirmó que le pareció muy "marciano, más allá de Marte, pero cuando te llaman para trabajar es muy bonito". Además habló de su relación con la presentadora Mariló Montero, para ella "es una mujer que no se corta al decir las cosas, cosas políticamente incorrectas, a mi modo de ver terribles, no se parecen en nada a mi manera de pensar. Pero si no entras en temas peliagudos, es una gran compañera".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series